20 de diciembre de 2012

Capítulo 8 "Talentos,Castigos y Espacapadas"

Narras Tu
Me fui a mi casa un poco apena por lo de Ross.En serio veria volver a _____(Tu país),mi vida empioraba y extrañaba a Alexa,mi mejor amiga.
En fin llegue a mi casa y pude notar que habia un piano en el comedor

Vi el piano y me entro la curiosidad de tocarlo..lo cual ise

♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ 
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
(Tocando xD)
Lineth: Booo!_me asuste y pegue un grito_
Tu: aaaii,Line,eras tu_dijo más calmada_
Lineth: Tocas excelente
Tu: yo nunca en mi vida me habia acercado tanto a un piano,¿como crees que voy a tocar excelente?
Lineth: no lo se,pero eso estuvo muy bien
Tu: papá sabe que trajiste tu piano?
Lineth: no lo se...pero ya que..
Tu: bueno,ya vamos a cenar,que mamá nos espera_ se fueron _
Daniel: Lucy!!!
Tu: si papá...
Daniel: ¿que es lo que acabo de oír en el comedor?
Tu: palabras?,una conversación?
Daniel: ¬¬ porque estabas tocando el piano?
Tu: es que..senti curiosidad y...
Daniel: y nada Lucy,estas castigada!!!
Tu: pero,papá...
Daniel: nada de peros...a  tu habiatción

Me fui a mi habiatción muy enojada,¿que es lo que le pasa a mi papá?,¿que tiene en comtra los pianos o la música?,Alomejor por eso nunca habla de música o esas cosas.


 - 5 horas despúes - 












Aburrida en mi habiatción.Me habian llamado para bajar a cenar,pero no quise...ya eran como las 11 de la noche y seguia vestida tirada en la cama.Hasta que siento un leve golpe en mi ventana,eran piedritas.Sali a mi balcón y era Ross,quien se subio a un arbol frente a mi ventana,agilmente

Tu: que haces aqui?_susurre_

Ross: te vine a ver
Tu: para que?_dije muy seria_
Ross: aún sigues enojada conmigo?
Tu : más o menos
Ross : vamos porfavor disculpame,adios fue Victoria la que te insulto y la are que te pida disculpas mañana
Tu : okey..ya te puedes ir_dije cerrando la puerta del balcón,pero la detuvo el pie_
Ross : te quiero mostrar un lugar especial
Tu : Ross,tengo mucho sueño,ahora vete
Ross : no es cierto,ahora me vas a acompañar
Tu : okey..._dije resignada_..a donde vamos?
Ross : es un secreto
Tu: no me gustan los secretos
Ross : pues ahora te gustaran
Tu : eh? 

Caminamos una gran cantidad de calles y nos detuvimos frente un bosque muy oscuro





Tu : Ross que es esto?_dije muy asustada_

Ross : tranquila,estas conmigo
Tu: oh pero que protejida estoy_dije sarcasticamente_
Ross: ¿tienes que ser tan negativa?
Tu: negativa,yo?,queee?(imita el queee que Ally),yo no soy negativa,entremos_dije caminando_

Llegamos hacia una parte más oscura,en cual me dio mucho miedo y abraze muy fuerte Ross,pero me olbigo a seguir caminando...Al fin llegamos a un bosque hermoso,muy iluminado,con un lago y otras cosas


Ross : y bien?,que te parece?

Tu : Ross esto es hermoso
Ross : ahora me puedes soltar?_dijo casi ahogado_
Tu : oh,si claro_ me solte_
 Ross : aqui es donde vengo cuando estoy deprimido o tengo alguna pelea con mis hermanos_dijo sentandose en el hermso pasto_
Tu : se lo has enseñado a alguien?
Ross : eres la única
Tu : nisiquiera a tus padres?
Ross : tu eres la primera
Tu : nisiquiera a tu novia?
Ross: ¬¬ Tu-eres-la-única,¿me entiendes?
Tu : bueno...si...
Ross : me vuelvo a disculpar por lo que paso..._dijo muy apenado_
Tu : tranquilo,no me podria enojar con mi mejor amigo

*Pensamiento Ross*


¿Porque cuando Lucy me dijo "Mejor Amigo" me dolio el estomago?...Sera que me gusta?

No creo...Yo tengo novio y además Rocky ya la reclamo,esa es una regla de hermanos que no se puede romper
 Regla N° 17
-  No enamorarte de la Chica de tu hermano

Tu : Ross..¿estas ay?,Ross....

Ross : aa,sii que?_dije despertando_
Tu :  ya es muy tarde,nos tenemos que ir
Ross Oh si,vamos
Tu : Ross?
Ross :  Si?
Tu : tu crees que toco bien el piano?
Ross : O.o Te dejan tocar instumentos?,yo pense que nisiquiera te dejaban mirarlos
Tu : no lo se...pero creo que no me dejan,porque hoy empeze a tocar el piano de Lineth y me mandaron castigada
Ross: por eso estabas tan enojada cuando te golpe la venta
Tu asentiste con la cabeza
Ross: además creo que debes tocar muy lindo
Tu: como crees?

En ese momento se puso a llover y Tu te acercaste a Ross.El te miro a los ojos y se acerco lo bastante para besarse..estaban como a 2 centimentros


Tu: ejem..._tisiste falsamente_

Ross: em...ya vamonos..._se separo rapidamente_
Tu: si...
Ross: oh tienes frio?
Tu: un poquito..
Ross te da su chaqueta y dice: ahora vamonos

Llegue a mi casa y me acoste rapidamente para que no me pillaran,además que tenia mucho frio

...........................................................................................................................

Perdón si hay faltas ortografia,es que acabo de ver un video de terror y quede un poquito tiritona de la mano u.u

12 comentarios:

  1. siguela porfavor !!!no me dejes con la intriga!!amo la nove

    ResponderEliminar
  2. ahhhh preciosa la novela siguela siguela siguela :D
    saludos de Erika.C

    ResponderEliminar
  3. me encanta siguela porfa esta super interesante :D

    ResponderEliminar
  4. siguela no la dejes asi porfaaa !!!

    ResponderEliminar
  5. Heey hola , tengo una pregunta ¿ vas a seguir alguna de tus novelas ? perdon si estas ocupada o con problemas personales pero de verdad me gustaron mucho tus novelas y no me gustaria que las dejaras a menos que fuera para enfocarte en un una sola , espero que pronto sepamos de ti C:

    Saludos Erika.C

    ResponderEliminar
  6. porfavor siguela!!! Zno nos dejes con la intriga!!!
    Melannie Rodas

    ResponderEliminar
  7. hoola rossers queria ver si me podian hacer un favor , tengo una amiga que tambien tiene una novela y es muy talentosa pero al parecer no es muy famosa :c y se esta deprimiendo porque no comentan y seria de mucha ayuda si la animan a seguir !!!

    hmicaelathorne456.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chicas son mis idolas,Mirian,Paula y Lisa LAS AMOOOOO,
    Sabias que se parecen a Austin Moon?,porque?porque son celebridades de internet AAAAAHHH!!! LAS AMOOOOO
    Y TAMBIEN LAMENTO QUE AYAS VISTO ESE VIDEO DE TERROR PAULA,POBRE DE TÍ... u.u

    ResponderEliminar
  9. hubo un poco de errores pero descuida no interesa lo unico que me importa es leer CONTINUA ASI CON MAS HISTORIAS!!!!!

    ResponderEliminar