17 de diciembre de 2012

Capítulo 6 "No le hablare"

Victoria: ROSS SHOR LYNCH!!!¿QUE ES ESTO?_dijo levantando los lentes de Lucy_
Ross: em...eso...esos son mis lentes,damelos_se los quito_
Victoria: son de la perr*a de Lucy,no?!!!
Gary: em...enseguida volvemos_dijo mirando la cámara_
Ross: No le digas asi!!!
Gary: Victoria,¿porque dijiste eso?
Victoria: porque mi novio,no tiene porque andar con las cosas de otra
Ross: Victoria,me tienes arto,adios_se va con los demás chicos_

Narras Tu:

Cuando mamá me pregunto por mis lentes,me fui muy rápido a mi habitación,¿que iva a hcaer Ross los tenia?.._bueno,se lo pedire mañana._dije para mi misma
Prendi la televisión y estaban entrevistando a los chicos,bueno más bien a Ross.Derepente veo que Victoria se aserca a Ross con mis lentes en la mano y grita groseria sobre mí

Me acoste muy enojada,por lo que dijo eres pu*ta,estaba desidida a ir mañana a la casa de Ross y reclamarle todo


Al otro día me levate,me bañe,me vestí y baje a desayunar


Tu: hola má,hola pá

Tus padres: ¬¬
Tu: buenos dias..mamá y papá?
Tus padres: mucho mejor
Natalia: les tenemos buenas noticias
Daniel: bueno,para ti Lucy
Tu: para mi?
Llega Mia y dice: Lineth se vendra a vivir aqui
Natalia: como lo supiste?
Mia: desde mi cuerto se escucha todo_dijo un incomoda_
Natalia: oh...
Daniel:como sea,vamos a un viaje de negocios,volvemos mañana
Tu: como siempre..._susurraste_
Daniel: que dijiste?
Tu: nada papá...
Natalia: bueno,los queremos,nos vemos mañana_dijo ya en la puerta_
Llega Nico y dise: Hola,¿ya se vas?
Tu: y tu recien sales a la luz?
Nico: yo si eh salido de mi cuarto,lo que pasa es que tu has estado todos los días con ese rubio
Tu: que rubio?_dije mirando a papá_
Daniel:okay...Lucy,no me molesta,nos amos,adios_dijo cerrado la puerta_
Tu: perdonenme,pero yo tengo que ir a arreglar unos asuntos
Mia y Nico: uuuuiii,con Ross...
Tu: callanse

Camine hacia la esquina y llegue hacia la casa.Estaba a punto de tocar la puerta,hasta que siento que alguien que me toca el hombro


Rocky: Hola Lucy

Tu: hola Rocky
Llega Raff: y dice: hola lindura_dijo con seductora_
Tu: em...hola Raff
Rocky: vete a tu casa Ratliff
Raff: esta tambien es mi casa!!!
Rocky: callate
Raff: este es una país libre,que se calle tu abuela
Rocky: no metas a mi abuela
Raff: yo hablo de tu abuela cuando yo quiera
Rocky: no tienes derecho
Lucy: chicos,¿puedo entrar a su casa?
Raff: claro que si,hermosa
Rocky: el no te puede dar permiso de entrar,esta es mi casa
Raff: tambien es mi casa
Rocky: es mi casa
Raff: no,es mia
Rocky: mia
Raff: es mia!!!
Rocky: MIA!!!
Raff: callate
Rocky: tu mismo dijiste,este es un país libre
De repente Rydel abre la puerta
Rydel: que es todo este ruido?
Tu: em...
Rydel: Lucy,dejalos pelear solos,estan locos_te dio la pasada_
Tu: gracias
Rydel: porque?
Tu: por salvarme de eso_dije señalando a los chicos,quienes aún peleaban_
Rydel: para que son los amigos?
Tu: jaja,bueno...este tu hermano?
Rydel: bueno,esta Riker...Ryland...Rocky..._dijo contando con los dedos_
Tu: tantos hermanos....enserio..
Rydel: creo que mis papá no tenian nada más entretendo que hacer...
Tu: jaja
Rydel: bueno,yo me voy y de pasada llamo a Ross
Tu: como sabes que venia por Ross?
Rydel: te gusta Ross?
Tu: No_dijo muy nerviosa_
Rydel: bueno....ROSS!!!!!!......
Ross: QUE QUIERES!!!!!!!!!!!!!....
Rydel: NOOO!!!!!
Rydel: ROSS PORFAVOR,AQUI ESTA LUCY!!!!!
Ross: ENSEGUIDA BAJOOO!!!!!
Rydel: lamento que vieras eso...
Tu: no importa
Rydel: ok,adios_se va_
Llegas Ross y dice: hola..._dijo un poco avergonzado con los lentes en la mano_
Tu: me los entregar?_dijo cortante_
Ross: ten_te los da_Lucy,en verdad perdón por lo de ayer
Tu: no importa,ahora me voy_dije dandome la vuelta,pero Ross me agarro el brazo_
Ross: enserio perdón...
Tu: si...ya te oí
Ross: la verdad fue Victoria
Tu: si...bueno..y..no te hablare
Ross: BIEN,NO ME HABLES!!
Tu: BIEN!!!
Ross: BIEN!!
Tu: BIEN!!!
Ross: BIEN!!!
Tu: ADIOS!!!
Ross: ADIOS!!!
Tu: ADIOS!!!_te vas_

Narra Ross
Pobre Lucy,no quise erirla tanto,además la tonta de Victoria la insulto

Narra Tu
Me fui de la casa de Rossm muy enojada,y para más "felicidad" me encontre con Rocky y Raff peleando otra vez

Rocky y Raff: hola Lucy
Tu: adios chicos_dije llendome_

Llegue a mi casa y Nico y Mia,estaban muy agitados

Tu: que paso chicos?
Nico: mira esto niña_dijo mostrandome una revista_
Tu: pero que...?

La revista decia:


Enrredo amoroso entra nuestra hot estrella Ross Lynch,Victoria Mitchell y otra chica que se hace llamar Lucy


Tu: definitivamente no le hablare a ese tonto_dije cerrando la revista_
Mia: espero que mamá y papá no la vean,se enojarian mucho
Nico: enojarian?,se enojaran!!!!_dijo muy alterado_
Tu: hagan lo que quieran_me fui a mi cuarto_

Estaba tan enojada con Ross,que me quede dormida odiando,¿que tan solo a Ross?,NO,tambien a la pe*rra de Victoria.
Ni almorze,ni cena..nada por culpa de esos dos

2 comentarios: