12 de diciembre de 2012

Capítulo 5 "Novia"

Me fui a dormir pensando a lo que se referia mi mamá,¿que me estarán ocultando?,como sea,me da lo mismo.Tambien pense toda la noche en Ross,la verdad no porque.

Al dia siguiente me bañe,me cambio y sali a desayunar,pero me lleve la sorpresa de que mi mamá y mi papá no estaban,Mia dormia y Nico....la verdad,no se de Nico,ni me interesa...

Abri es refrigerador y saqué una jarra de jugo.............
Termine de desayunar y como no estaban mis papás en casa,me fui a caminar por ahí

Camine unas calles y llegue a la plaza a la cual me lleve Ross el otro día.Vi a Ross sentado bajo un árbol con un cuaderno y su guitarra,se veia tan lindo...
Tu: hola rubio_dije sentandome junto a el_
Ross: hola...
Tu: que haces?
Ross: que crees que hago?_dijo levantando su guitarra_
Tu: compones?
Ross: que lista_dijo escribiendo en su cuaderno_
Tu: dejame ver
Ross: aún no esta lista
Tu: vamos,damelo_se lo quite_

La canción decia lo siguiente:

Como explicar...
No dejo de pensar en tí...
En nosotros dos...
Como escapar
De una canción que hable de ti....
Si eres mi canción

Puedo vivir como en un cuento
si estoy conmigo
que revive cada página el amooooor....

Aunque lo intente,ya no puedo más...
verte de lejos
Mis ojos ya no pueden ocultar este misterio...

Me abraza el cielo y vuelo sin parar...
(Luego estaba toda la letra corrida,porque se le movio la mano cuando le quite el cuaderno)


 Ross: es muy pequeña,nesecito pensar en algo más_dijo borrando las rayas_
Tu: y....para quien es Romeo?
Ross: que?,para nadie,es una canción para R5_dijo muy nervioso_
Tu: bueno...es muy bonita
Ross:  si..ahora dame mi cuaderno
Tu: no lo are..._dije ocultandolo_
Ross: damelo_Dijo tirandose ensema mio_

Otra vez quedamos frente a frente.Ross me quito los lentes y el y yo estabamos a pocos centimetros de besarnos,pero en eso llega una chica rubia,parecia muy engreido..pero bueno,no hay que juzagar a la a primera vista

XXXX: ejemm..._dijo tosiendo falsamente_

Ross y nos separamos rápidamente y nos paramos

Ross: hola
XXXX: hola Rossy_dijo abrazándolo_
Ross: em...Lucy,ella es Victoria,mi novia_dijo separandose incómodamente de Victoria_
Tu: *NOVIA!!!!,¿EL DIJO NOVIA?*_pense_...hola...un placer conocerte_dije poniedo mi mano para que la estrechara_
Victoria: no digo lo mismo_dijo apartando tu mano_...Rossy,¿quieres ir a mi casa?_dijo seductoramente_
Ross: es que..yo...
Tu: bueno,hago un mal tercio aqui,así que mejor me voy
Victoria: si,vete

Ross no me habia dicho que tenia novia,además no me callo bien,era linda,pero muy engreida.Me dio rabia,desde ahora le hare la "ley del hielo".

Decidi ir a mi casa,pero para más mala suerte,mis papá ya habian llegado

Tu: hola...mamá...papá..._dije muy nerivosa_
Daniel: hola hija_dijo normalmente_
Natalia: alistate,que ya vamos a almorzar
Tu: no...tengo mucho hambre,comi hase poco_dijo muy extrañada_
Natalia: okey,si tienes hambre,me habisas_se fue_
Tu: pasa..algo...?,¿porque no me retaron cuando volvi?
Daniel: porque converse con tu mamá y bueno,seremos menos estrictos contigo y tus hermanos
Tu: eso es bueno_te fuiste_

Me fui a mi habitación para poder pensar en que Ross,tenia novia
Ay porfavor Lucy,¿porque te preocupas por el?,además,es tan solo tu amigo¿sierto?
Me quede dormida tan solo para pasar el tiempo,ya que eran como la 3 de la tarde aún

Narra Ross
Ay no,¿porque tuvo que llegar Victoria?,Todo iva perfecto con Lucy,estaba a punto de probar esos labios tan perfectos....NO ROSS LYNCH!!!,TU TIENES NOVIA!!!!.
Suerte que me llamo Ryland y tuve que irme a casa,o sino Victoria me hubiera obligado a hacer algo...no muy aceptable y limpio...

Ross: em...me tengo que ir,Ryland me llama_dijo muy nervioso parandose del sillón_
Victoria: bueno,pero recuerda que hoy en la noche me tienes que llevar a la entrevista

Ross: si,como no_sonrio muy falsamente_
Victoria lo intento besar pero Ross se fue y le cerro la puerta en la cara

Al fin me fui.Ahora,nesecito alistarme para el concierto y luego a la entrevista

Narración Normal

Natalia: al fin sales de tu habitación
Tu: si,es que me quede dormida
Natalia: tienes hambre?
Tu: si,y mucha_sacas algo del refrigerador_
Natalia: bueno,y...¿porque no traes tu lentes?
Tu: mis lentes?_te tocaste los ojos_Oh por Dios,los tiene Ross_susurraste
Natalia: Ross?,¿porque el?
Tu: em...no nada..._te fuiste a tu habiatción_

Mientrastanto con Ross

Riker: ya nos vamos?
Ross: sip
Rydel: Rossy,¿andas con la misma chaqueta de la mañana
Ross: si...es que me dio flojera cambiarme XD
Raff: chicos,ultimamente no eh visto a Lucy
Rocky: y eso qe tiene que ver?!!!!_se puso muy celoso_
Rydel: okey,si Rocky..._lo alejo para que no le pegara_

............................................................
En la entrevista
Gary(el entrevistador)le empeso y hacer preguntas a Ross,mientras los demás Lynch con Victoria,estaban más atras

Riker: olle,tu niña,¿tienes la chaqueta de Ross?_señalo a Victoria_
Victoria: me llamo Victoria_dijo en un tono pesado_
Riker: ¿me encuentras cara de que me interese?
Victoria: si tengo la chaqueta de Ross_dijo ignorandolo_

Narra Victoria
Cuando Riker me pregunto por la chaqueta,me di cuenta que en el bolsillo habian unos lentes y enseguido recorde que eran de Lucy ,pero¿que hacia mi novio con los lentes de otra chica? ><
Me dio tanta rabia,que me diriji donde Ross

Narra Ross
Gary me estaba entrevistando,cuando de pronto veo que Victoria se acerca muy furiosa

(A partir de ahora estan grabando)

Gary: oh,¿que tenemos aqui?,a la famosa novia de Ross_dijo mirando la cámara)
Victoria: ROSS SHOR LYNCH!!!¿TE ES ESTO?_dijo levantando los lentes de Lucy_
Ross: em...eso...

7 comentarios:

  1. siguelaa que mala es victoria le quiere arruinar la carrera a ross o.O

    ResponderEliminar
  2. linda la nove siguela please!!

    ResponderEliminar
  3. Mier*da que malo Victoria!!!!...pobre Lucy...

    ResponderEliminar
  4. Este es el ultimo capitulo que has subido ? siguela por favor!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hace cuanto no siguen la nove? hace muchoooooo, quiero que la terminen estoy desesperadaa!!!JAJAJA..no pero en serio..ante no poder leerla me puse a hacer una yo misma,,pero no la subi a internet..

    ResponderEliminar