6 de diciembre de 2012

Capítulo 3 "Un día perfecto contigo"

Narras Tu
No se porque estaba sentiendo algo por Ross,me equivoque en llamarlo "Rubio Deserebrado",el era muy divertido y...lindo...
NO LUCY!!!,tu no te puedes enamorar,nisiquiera lo conoses.
En fin,me levante con mucho sueño por el cambio de hora de ____(tu pais) a Estados Unidos,me bañe y baje a desayunar

Tu: Hola
Tus padres: ¬¬
Tu: buenos dias....?
Daniel: ahora si,tienes que ser educada...
Tu: si papá...
Llega Mia y dice: oigan,¿en que escuela nos inscribiran?
Daniel: si...buenos dias a ti igual_dijo sarcasticamente_
Mia: buenos dias....
Natalia: pensabamos en iscribirlos en una escuela particular
Tu: mamá,tu sabes que aqui en Los Angeles hay muy pocas escuelas particulares
Natalia: bueno,entonces iran a la que van los Lynch
Daniel: chicas,¿pueden ir a su habitación?
Tu: si papá_me fui_
Mia: ¿para que?
Daniel: ve a tu habitación Mia,tu hermana es má obediente que tu!!!
Mia se fue de mala gana

Natalia: ¿que paso?

Daniel: no dejare que vallan a la misma escuela que mucho famosos
Natalia: ya hablamos de esto Daniel,si no quieres que se acerquen a la música tan solo diles,pero no los alejes de su vida social
Daniel: no me lo perdonaria si les pasa lo mismo que a mi papá
Natalia: bueno,yo opino lo mismo...pero,¿cuando les diras lo que paso con su abuelo?
Daniel: cuando cumplan edad sufuciente
Natalia: bueno,como digas pero ten en cuenta que si ellos en el futuro no son nadie,sera tu culpa

Contigo y Mia

Mia: ¿escuchas esa pelea?
Tu:_elevas la mirada de tu libro_Escuchar las conversaciones de los demás est mal
Mia: Lucy,¿como puedes ser siempre tan correcta?,se un poco menos despreocupada
Tu: al menos no soy una problematica que se queja po todo
Mia: ¿como me llamaste?!!!
Tu: PROBLEMATICA!!!
Mia: callate!!!
Tu: yo?,yo te me tengo porque callar,tu te tienes que callar porque esta es mi habitación y ahora te echo
Mia: no me tienes porque echas,yo ya me iva
Tu: Como quieras!!!
Mia se va

Desde arriba escucho que mi mamá m dice: Chica,no vamos a un asunto dela ofina,Nico no esta,Lucy estas a cargo

Tu: bueno,adios

Cuando papá y mamá se fueron,inmediatamente me dirigi hacia la habiación de Mia,para poder arrelar las cosas


Tu: hola...

Mia: que quieres?
Tu: te molesto mucho lo que paso?
Mia: se que no fue tan grave,pero ya me canse...
Tu: canse?,de que?
Mia: de que tu siempre seas niñita perfecta que se porta bien con todos,y yo la problematica rebelde que nadie quiere
Tu: no digas eso,todos te queremos en especial yo,no me creerias pero yo eh deseado dejar de ser la niñita perfecta y poder ser un poco más libre como tu
Mia: en serio?
Tu: si_la abraze_

En ese momento llaman a la puerta

Mia: ve tu...a mi me da flojera...
Tu: bueno
Mia: si es Ross,yo no estoy y te puedes ir con el
Tu: Que?
Mia: me se cuidar sola
Tu: eh?_baje las escaleras y abri la puerta_
Ross: hola!!!_dijo muy emocionado_
Tu: hola...¿que haces aqui?
Ross: te queria invitar al centro comercial
Tu: em....
Recorde lo que me dijo Mia..."si es Ross,yo no estoy y te puedes ir con el"...
Ross: hola...llamando a Tierra..
Tu: eh...si...
Ross: otra vez en el mundo Lucy?
Tu: mundo Lucy?,asi le llamaras a mis pensamientos?
Ross: vas a venir o no?
Tu: si...y agradese que mi papá no esta...
Ross: lo agradesco_dijo asiendo una mueca muy sexy_
Tu: em....a...._estaba en shock por esa cara perfecta_...yo voy por mis bolso_sali corriendo_

Llegamos al centro comercial y Ross de inmediato se fue a pedir los helados


Ross: ten_te dio el helado_

Tu: eres un abusador
Ross: es que son tan ricos....
Tu: wow...que abusador...
Ross: te lo comeras?
Tu: no... ten_se lo das_...me sorprende que estes en tan buena forma_dijo riendome_
Ross: es que soy taaaaaaaan sexy_dijo mordiendose el labio inferior_
Tu: ya no agas eso
Ross: ¿que cosa?,esto?_se mordio sexymente el labio_..¿porque?
Tu: nada...._dijo riendome_

Estabamos hablando y llega una fan y le pide un autografo a Ross

Ross: claro,aqui tienes_le da el papel_
Niña(xD): gracias Ross_dijo muy nerviosa y se fue_
Tu: aqui las fans no te molestan?
Ross: la verdad no,es que aqui en Los Angeles la mayoria de las personas son famosos,productores de disco o millonarios
Tu: y...hay alguna escuela especil para ello?
Ross: la verdad no.Aqui hay muy pocas escuelas particulares,yo y mis hermanos vamos a un istituto en el que van casi todos los famosos menores de 18
Tu: genial :D
Ross: y tu?
Tu: yo que?
Ross: a que escuela iras?
Tu: no lo se..es que mi papá es muy estricto,creo que a una pasrticupar
Ross: me ubiese gustado que hubieras ido a la mismo que yo...dijo a la mismo que nosotros_dijo muy nervioso_
Tu: ojala me dejen...cambiando de tema,¿que onda conmigo y tu hermano?
Ross: estas saliendo con uno de mis hermanos? O.o
Tu: hablo de Riker
Ross: sales con Rik?_dijo casi atragantado_...que el tiene 18 y tu 15...
Tu: no Ross
Ross: entonces,¿tu que edad tienes?,eres mayor?
Tu: me dejaras hablar?
Ross: oh si,prosigue
Tu: porque es tan pesado conmigo
Ross: es que...no lo se...será por que hace 2 semanas termino con su novia
Tu: si...bueno,da lo mismo...
Ross: olle,esta nadie me la cree,pero creo que me canse de comer helados
Tu: yo no lo creo...
Ross: vamos a un parque de diversiones que esta cerca
Tu: em....okey..._dije muy insegura_

Ross rozo su mano con la mia,pero rapidamente las quitamos al mismo tiempo.

Habiamos llegado al parque y Ross estaba muy emcionado
Ross: subamonos a la montaña rusa_dijo apuntando a la más grande_
Tu: no creo que sea una buan idea
Ross: jaja tienes miedo?
Tu: ¬¬ claro que no
Ross: entonces nos subiremos ahora mismo_te jalo del brazo_
Tu: no...Ross!!!
Ross: tienes miedo
Tu: okey,si,pero...
Ross: gallina_empezo a hacer ruidos de gallina_
Tu: wow,ya se como te contrataron para el papel de Austin Moon
Ross: con una audicón
Tu: con tonteras en la calle
Ross: como sea...tienes miedo
Tu: no y te demostrare que soy valiente_le quite el bolete de la mano y entre_
Ross inmediatamente saca otro boleta y se va atras tullo

Narración Normal

El juego iva muy pero muy rápido y tu cerrabas los ojos  y gritabas,hasta que abrazas a Ross muy fuerte
Ross: tranquila_dijo abranzandote_
Tu tan solo abrazabas y no mirabas
Ross: esto es tan divertido,¿porque te da miedo?_dijo muy emocionado_
Tu: Callate Ross!!!
Ross: okey...

Al fin el juego habia terminado y se fueron a sentar

Ross: acaso te moriste?,te paso algo?
Tu: eres malo....
Ross: vamos,tan solo ubieras dicho que no_te abrazo como pidiendote perdón_
Tu: eso nunca
Ross: eres muy competitiva,no?
Tu: No me rindo nunca
Ross: ¿quieres un helado?
Tu: ¿quieres que vomite?
Ross: mejor no...eso no seria lindo...Hoy tuve un día perfecto contigo
Tu bajste la mirada,sonreiste y dijiste: yo tambien
Ross te toma de la barbilla y te hace mirarlo a los ojos
Tu: *Oh por Dios que lindo_pesaste_
Ross y Tu estaban como a 3 centimetros de besarse pero llega Rocky y se siente entre ustedes 2
Ross: hola hermano
Rocky: hola...hola Lucy
Tu: Hola...
Rocky: ¿que hacen?
Ross: nada,vinimos un rato aqui a hablar
Rocky: eso es cool
Ross: si...

Narra Ross

Me sentí muy nervioso cuando llego mi hermano,y en que pensaba?,iva abesar a mi nueva mejor amiga,además Rocky y Raff estan enamorados de ella...

Tu: oh no,miren la hora...me tengo que ir

Ross y Rocky: te llevo? -dijeron al mismo tiempo,para si mismos-
Tu: okey...

Llegamos a la casa de Lucy

Tu: chicos,gracias...y gracias Ross,por pasar un muy bonita tarde contigo
Ross: si....adios..._dijo casi babeando_
Tu: adios Rocky...
Rocky: adios linda

Narras Tu

Llegue a mi casa y por mi mala suerte mis papás estaban parados en la puerta
Tu: hola....
Tus padres:.....

3 comentarios: