4 de diciembre de 2012

Capítulo 2 "Helados y Celos"

Sábado por la mañana, Me levante, la verdad se sentía muy bien despertar en una habitación grande muy bonita llena de adornos, pero por otro lado aún extraña esos días en ___(TP) en que siempre me despertaba el chiguagua de la vecina, pero creo que esos días ya no volveran..
Me bañe, y baje a desayunar

Tu: Buenos dias...

Tus padres: Buenos dias
Nico: ¿Cuando entramos a clase? -dijo con la boca llena-
Natalia: Amor, con la boca llena con se habla...
Nico: Okey....Ya no hablo..

Wow..Super Mala, mala con Nico..Si..sarcástico...Quiero saber, ¿Donde esta ese "Amor" para mi en un regaño? Pues, no siempre hay un "Lucy!" o un "Estas castigada"

Tu: Quisiera que me dijera eso cuando yo algo como eso.. -Le susurró a su hermana-
Mia: Bueno...Ellos no te quieren.. -Me susurró riendo- No, solo son extrictos contigo..
Tu: Como sea...Si, ¿cuando entramos a la escuela?
Daniel: Teniamos pensado en inscribirlos en una escuela particular
Nico: oí que hay una escuela de música,actuación,baile...y mucho más... -Sugirió-
Tu: ¿Desde cuando te interesa alguna de esas cosas?
Nico: bueno,la otra vez estaba en casa de Andres ,y lo acompañe a sus clases de baile y bueno...
Daniel: Ningún hijo mio practicará baile,ni actuación,ni canto..Menos tu Lucy..
Tu: ¿Que? Pero si no dije nada..
Mis: que?,¿porque?
Daniel: no se hable más o estarán castigados!! -Dijo en un tono fuerte-
Mia: bueno....yo ire a conocer el barrio... -Dijo parandose despreocupadamente de la mesa-
Daniel: -Papá solo la miró con una mirada algo...mala-
Mia: ¿Puede papi? -Dijo con la sonrisa que siempre convensia a todos-
Daniel: Ve con Lucy
Tu: ¿Que?,porque yo?
Daniel: diría que eres la más responsable de los tres
Nico: Y yo que? -Dijo casi ofendido, pero daba risa-
Daniel: Tu eres muy infantil,y tienes 18 años

---


Tu: Y bien niña,¿a donde quieres ir?
Mia: no lo se...no conozco mucho por aquí -Dijo mirando a su alrededor-
Tu: no..si yo si conozco -dije sarcásticamente
Mia: si conoces? -Dijo muy emocionada-
Tu: No Mia! 
Mia: Oh por Dios! Oh por Dios! Oh por Dios! -Dijo miranda hacia atrás muy entusiasmada-
Tu: Que tienes? Hay algo? -Dije mirando hacia atrás y justamente si habia algo, era otra vez ese rubio....Ross, la verdad no se porque me sentía algo atrada hacia el, es asqueroso, Cuando lo odio, es engreido, y..Oh por Dios, esta muy cerca mio- Hola Ross... -Dije amablemente-
Ross: Que onda ustedes, Que hacen? -Para ti hago mierda en tu cara, rubio!-
Tu: Huhh..No hacemos nada..La verdad no conocemos nada..
Ross: Menos nerviosa? -Le preguntó a Mia y esta solo asintio con la cabeza, creo que casi estaba gritando por dentro o algo..- ¿Que tal si les enseño los lugares que hay por aquí?
Tu: Huhh... -Dudé-
Mia: Claro! -Dijo muy emocionada-
Tu: Mia! -Le pisé disimuladamente el pie y esta gritó-
Mia: Ouch! Eres una tonta! Que te pasa?!
Tu: Lo que pasa es que... -Le hiba a seguir gritando pero noté que este Ross o como se llame, tenía la vista clavada en mí, disimuladamente pero aún asi- Huhh..No tienes algo más bonito que mirar?
Ross: No lo creo...Solo tu..
Tu: -Alce una ceja y este me miro asustado-
Ross: Digo, bueno...No...Yo..Hay! -La verdad se veía lindo- Como sea...
Mia: Huhh..Noto tención aqui...Mejor me voy...
Tu: No, Mia! -Demasiado tarde, ya estaba muy lejos, Gracias!..Obviamente soy sarcástica otra vez-
Ross: Como sea, tu..quieres ir?
Tu: Huhh..Si..Porque no..
Ross: Bueno -Me miró y sonrio- Los Angeles es una de las mejores ciudades del mundo,pero yo tengo mi lugar favorito
Tu: Y..¿se puede saber cual es tu lugar favorito?
Ross: La heladera
Tu: La heladería es tu lugar favorito? Eso no suena muy.. -Malo, aburrido, feo! como el!-
Ross: Créeme es divertido
Tu: Si tu lo dices... -Empezamos a caminar hacia el supuesto lugar de Ross y me dio algo de vergüenza, la verdad siempre he sido una chica alta, Pero este chico me sobrepasaba, Solo me ganaba como por unos 5 centimetros..pero nadie me quita el orgullo- 
Ross: Noto que eres muy unida con tu hermana.. -Dijo rompiendo el silencio-
Tu: Bueno, la verdad somos muy unidas, Hacemos casi todo juntas, pero ahora con todo el asunto de la mudanza estamos un poco peleadas, pero estamos excelente -Le sonrie-
Ross: Yo soy así con mi hermano Rocky, bueno..no hacemos todo juntos, pero es el con quien mejor me llevo..Me mi mejor amigo..
Tu: Genial, la verdad tus hermanos me cayeron muy bien, especialmente tu hermana
Ross: Si..Delly es la mejor..Me apoya en todo..
Tu: Me parece cool..Y..¿Porque te ofreciste a mostrarme el lugar?
Ross: Pienso que me gustaría conocerte mejor y poder ser amigos, simple -Me sonrio-

Flashback Ross

Ratliff: Buenos Dias, señora Lynch! -Dijo abriendo la puerta-
Stormie: Ratliff..Tienes una llave?
Ratliff: -Rio- Si, muy bonita, cierto? Tiene un llavero de un gatito con una polera que dice "Ellington"
Ryland: Perdiste iluso! -Dijo saliendo de su habitación- Yo le mostraré el lugar a Lucy! -Salio casi corriendo pero Rocky saltó sobre el- Ouch!
Rocky: Adonde crees que vas?
Ryland: A comprar un gato...?
Ratliff: Oh si, hermano! Lo compramos juntos?
Ross: Buenos días... -Dijo saliendo de la habitación todo despeinado dirigiéndose al baño-
Rocky: Se te olvido encerrarlo en la habitación, Ryland! -Dijo sabiendo que Ryland y Ross compartian habitación-
Ryland: Cállate, seguramente a este no le gusto Lucy!
Ratliff: Oigan...Sepongo que uno de nosotros debería ir corriendo a la casa de Lucy ahora... -Dijo totalmente despistado-
Pasaron minutos y minutos peleando, Hasta le dieron tiempo a Ross para bañarse tranquilo, bajar a desayunar e ir a buscar a Lucy solo.

Fin Flashback

Tu: Yo piendo lo mismo.. -Solo una oportunidad, egocentrismo!-

Llegamos a la heladeria y conversamos. Ross me contaba chistes muy divertidos.La verdad el era muy lindo....y su cara....y sus ojos y su....QUE ESTOY DISIENDO!!!


Ross: Llamando a planeta Tierra,Lucy...
Tu: A,si que,que? -Dije reaccionando-
Ross: Ya se me hace familiar ver tu cara pensativa..
Tu: Ja-ja que gracioso -Dije sarcásticamente-
Ross: si,yo soy muy gracioso -Dijo asiendo una mueca muy linda y yo solo reí- Y bien, cu entame de ti
 Tu: que quieres que te cuente?,es que mi es que mi vida es tan interesante -Dije sarcásticamente otra vez-
Ross: primero,¿que edad tienes?
Tu: 15,pero a final de año cumplo 16
Ross: Wow..Para final de año falta mucho..Yo en Diciembre cumpliré 17.. -Asentio sonriente- Estamos a Febrero
Tu: Ah? Encerio? No lo sabía...
Ross: Deja de ser tan sarcástica,me pones como tonto
Tu: es lo que eres -dije riéndome-
Ross: Que? Eres muy mala
Tu: Si..Si..Muy mala, siente el odio -Dije riendo aún-
Ross: Como sea..Tocas algo...osea¿que haces?
Tu: Bueno...por alguna razón,siempre cuando hablo con mis padres sobre música,salgo castigada
Ross: Oh, encerio? Eso es...algo..extraño...pero digo, ¿Tienes agún talento?
Tu: Bueno...no me considero una chica talentosa,en lo único que soy buena es en estudiar, más bien mi vida tan solo se basa en solo matemáticas
Ross: Eso es un talento, Ahora me podrás ayudar con mi tarea -Dijo gracioso-
Tu: Dime tu ¿Tu que sabes hcser?
Ross: Se nota que no eres fan mía
Tu: ...Si...
Ross: Creo que me seremos muy buenos amigos, porque no me gustan relacionarme mucho con gente obsesiona, como las fan de R5.. -Sonreí- Bueno...se tocar la guitarra,el bajo,la batería el piano,estoy aprendiendo a tocar el violín, Bailarín profesional, soy vocalista de mi banda, actúo como Austin Moon en "Austin & Ally" y una semana antes de que tu llegaras aqui venía llegando de Puerto Rico con mi familia, terminando de grabar mi película "Teen Beach Movie"
Tu: Ross?
Ross: si? -Dijo distraídamente-
Tu: Pasaría una semana y aún no terminarías de decirme todos tus talentos..
Ross: Eso es todo
Tu: Seguro?
Ross: em....si... -Dijo un poco inseguro-
Tu: ya se porque este el tu lugar favorito, los helados de aqui son increíbles!
Ross: Son un reconocido abusador del helado aquí en Los Angeles
Tu: wow,que malo... -Dije sarcásticamente-
Ross: Noté que mis hermanos y mis mejor amigo estan enamorados de tí..
Tu: Que?
Ross: bueno, Riker te odia
Tu: -Susurre- y yo a el...como sea..-Dije ya en tono normal- Creo que en tu casa,entre hermanos no hay secretos
Ross: la verdad casi nunca nos ocultamos nada
Tu: Genial, Ojala mi familia fuera asi...
Ross: Oye! ¿te comerás tu helado?
Tu: Si...por que? -Antes de que terminara de hablar Ross ya se lo esta acercando-
Ross: Te lo diré -Agitó mi helado en su mano derecha- Si me alcanzas -Antes de poder hablar salío corriedo-
Tu: Hey! Ross! No! -Le grité desde mi asiento-
Ross: yo que tu,corro -Grito desde el otro lado del centro comercial-

Sali corriendo tras Ross, ¿quien diría que ese chicos fuera tan divertido?,lo estaba conociendo y me empezaba a caer excelente.


Llegamos a un parque y al fin lo pude alcanzar,pero me cai ensima de el,ya que estaba sentado el pasto.Quedamos frente a frente y pude mirar sus hermosos ojos

Tu: em...dejame ayudarte_dijo dandole la mano_

Ross: todavia lo quieres?_dijo mostrandome el helado_...te comprare otro,fue mi culpa
Tu: de todas maneras no lo querias..._dijo riendo_
Ross: Que?,para eso ise todo este escandalo?,me huvieras debajo abusar de tu helado tranquilo_dijo como niñito pequeño_
Yo tan solo reia

Narra Ross

Lucy era tan simpática,su sonrisa era hermosa...ella era linda...era...era..tan sexy...¿QUE ESTAS DICIENDO ROSS SHOR LYNCH?,me prometi no volver a enamorarme de alguien que no conociera,luego de lo que paso Victoria...

Narras Tu

En fin,nos fuimos a mi casa con Ross,ya que mamá habia invitado a los Lynch a cenar

Tu: hola

Daniel: señorita,¿donde estabas?,te dije que fueras con tu hermana_dijo muy enojado_
Tu: es que llego Ross y Mia me dejo sola,además no te preocupes porque Ross si conoce la ciudad
Ross le iso a mi papá un gesto de saludo con la mano,muy nervioso
Daniel: de esta te salvas porque es la primera vez_ se fue_
Ross: noto que tu papá es muy estricto contigo
Tu: y eso que hoy esta de buenas,imaginatelo cuando esta enojado

Todos se presentaron con todos,yo la verdad me sentia muy incomada con las miradas de los hermanos de Ross,por alguna razón Ryland,ya no se mostraba nervioso.


Rocky: hola Lucy

Tu: hola Rocky,¿como as estado?
Rocky: excelente,ahora que te veo
Tu: em....okey..._dijo muy nerviosa_
Raff: hola Lucy_dijo seductoramente_
Tu: hola Ratliftt_dije más incomoda de lo normal_
Rat: dime Ellignton preciosa
Rocky: dile Rat_se diregio a Rat_que haces tu aqui?
Raff: tu mamá me dejo venir
Rocky: ¿desde cuando te interesa venir a cosas asi,como cenas?
Raff: desde que me enamoré
Rocky: estas loco...

Yo tan solo me aleje silenciosamente de esa torpe pelea,hasta que choco con una persona,no se porque hubiera deseado que fuera Ross,pero era nada más ni nada manos que el más simpático de mundo Riker Lynch.


Riker: olle niña,fijate por donde vas

Tu: wou,que persona más amable
Riker: no agas enojar
Tu: a,¿aún no lo estas?
Riker: eres malcriada
Tu: y tu engreido
Riker: eres tonto
Tu: no,si tu el más inteligente_dijo sarcasticamente_
Riker. si,soy muy inteligente
Tu: callate
Riker: callate tú!
Tu: no me tengo porque callar,porque esta es mi casa y si yo quiero te vas
Riker: aashhh!!!!_se fue a donde estaban sus padres_
Ross: no te llevas nada bien con Riker,sierto?
Tu: tu crees?
Ross: em...no,no creo
Tu: le tengo que deicr algo a mi hermano,disculpa_me fui_

Con Mia y Nico:

Mia: linda pelea
Tu: callate quieres?
Nico: Lucy,creo que se siguen peleando por ti_dijo señalando a Rocky y a Rat_
Tu: em...si...
Nico se fue a la cocina
Mia: tienes muchos enamorados
Tu: no estan enamorados
Mia: como tu digas...¿y que hay de Ross?
Tu: ¿que tiene Ross?
Mia: Como la pasaron?
Tu: muy bien,la verdad es muy divertido
Mia: y lindo...?
Tu: bueno,debo admitir que es algo...lindo..._dijo con dificulatad_
A Mia le brillaban los ojos de felicidad
Tu: además,tan solo seremos amigos
Mia: si...._dijo muy desconcentrada_
Tu: a quien miras?
Mia: a que?,no...a nadie_dijo despertando_
Tu: estas mirando a Ryland
Mia: queeee?_dijo como dice Ally Dawson_
Tu: ¿aún no te a visto?
Mia: no e saludado a todos
Ryland se hacerco a nosotras y dijo: Lucy,donde esta el..._miro a Mia y se puso nervioso_
Mia: soy Mia
Ryland: soy Gusto,un Ryland conocerte
Mia: em...creo que te llamas Ryland y es un gusto conocerte
Ryland: si...adios_se fue muy nerviso_

Yo me fui a mi cuarto a buscar mi celular y desde arriba se escuchaba como Rokcy y Rat peleaban.


Narra Ross

Me dio mucho verguenza ver que mis hermanos pelearan,asi que mamá me dijo que me los llevara a casa,ya que ellos se ivan a qudaraa ver unos asuntos de la empresa del papá de Lucy.

Ross: chicos,vamonos a casa_dijo muy extricto_

Raff: yo no quiero
Ross: tu tevas a tu casa
Raff: no puedo...
Ross: eh?
Raff: en este momento estoy en el trabajo
Ross: otra vez,eh?
Raff: papá me paga por no estar en casa
Todos rieron
Ross: okey...ustedes hacen pasar muha verguenza
Rydel: ¿donde esta Ryland?
Ross: Ryl se fue antes

Tuve que liviar con esas estúpidas conversacion y alfin nos pudimos ir.Llegamos muy rápido,ya que nuesta casa estaba en la esquina.


Rydel: yo me voy a mi cuarto,porque no me pienso quedan con 5 hombre

Riker: eres una niñita
Rydel: es lo que soy,¿cual es tu excusa? -Le saca la lengua y se va-
Riker: hermano,¿que haces sentado?
Ryland: ¿no me puedo sentar?
Rocky: yo conosco esa actitud
Ross: que actitud?
Rocky: Ryland esta enamorado de Mia
Ross,Raff y Rokcy se pusieron a reir
Ryland: no,adios_se va_
Rocky: yo no
Ross: tampoco yo
Raff: bien..yo ire donde Ryl,pero antes Ross,responde una pregunta
Ross: claro,la que quieras
Raff: te gusta Lucy?
Ross: no...
Raff: bueno confio en ti_se va_
Rocky: se onesto conmigo,¿te gusta Lucy?
Ross: bueno,ella es muy linda,pero no quiero otra relación desde lo que paso con Victoria
Rocky: bueno,asi yo tengo más oportunidad,pero estoy enamorado de Lucy
Ross: y creo que Raff tambien
Rocky: el se enamorada de todad,¿recuerdas cuando se enamoro del gato de la vecina?
Ross: si...eso fue raro,bueno me voy a mi cuarto

Mier*a,porque sentia algo de envidia por lo que me habia dijo Rocky,¿sera que me gusta Lucy?,No Ross Lynch,tu hermano esta enamorado de ella y ya no se puede h
acer nada :(

6 comentarios: