9 de diciembre de 2012

Capítulo 4 "El plan de Rocky"

Tu: hola
Tus padres: Lucy Villegas donde estabas!!!
Tu: em..yo...estaba...
Llegue Mia y dice: es que Tobby(tu perro) se salio y Lucy salio a buscarlo,pero dejo la puerta abierta y Tobby se entro y...si...eso..
Natalia: bien chicas...pero...
Daniel: pero nada,Lucy ya van 2 advertencias,a la ultima te juro que te vas castigada
Tu sales corriendo hacia tu habitación y Mia va tras tullo
Natalia: Daniel ya fue suficiente,dejala,es una adolecente,toda niña de su edad tiene que salir,tener novios,ir a fiestas...La vida social no tiene nada que ver con..._susurro_..la música
Daniel: si tiene que ver,más ensima se quiere ir a meter alla donde los Lynch,más aún se asercará a la música
Natalia: tu tan solo te preocupas por Lucy,tienes 2 hijos más,¿porque a Mia y a Nicolas les dejas hacer lo que quieren?
Daniel: porque mientras esten alejados de la música no pasará nada,se que Lucy tiene una hermosa voz y no la quiero hacer al mundo de la fama
Natalia: ¿que pasa si no tiene linda voz?
Daniel: es obvio que tiene bonita voz,osea mi pápa cantaba y tu cantas muy lindo

Tu mamá se a hacia tu habitación

Tu: ¿mamá
Natalia: ¿si'
Tu: ¿tendre que estar enserrada toda mi vida?
Natalia: mi amor no es así,tan solo que tu papá es un poco extricto contigo porque cree que siendo así llegaras muy lejos
Tu: ¿tu sabes porque no me deja ir a ningun lado?
Natalia: em...no,no lo se...._dijo muy nerviosa_...pero no importarta ahora eres libre de ir donde tu quieres pero con permiso
Tu: bueno...
Mia: mamá en que escuela nos podran,ya en este país empiezan las clases en 3 semanas
Tu: oye Mia,para falta mucho
Mia: ¬¬
Tu: okey...perdón...no dije nada...
Mia: mamá,¿por que no nos ponen en el istituto en el que están los Lynch?
Tu: si,Ross me hablo de eso
Mia: uuuyyy Ross...
Tu: ¬¬ ¿tienes habitación?
Mia: si...ya me voy_se va_
Natalia: bueno,mañana conversamos de la escuela,hasta mañana_se va_

Narra Ross

Gracias a Rocky no pude seguir pasando la tarde con Lucy.Ella era tan linda,dulce, graciosa.La verdad se que me intereso más en la música que en las chicas,pero con ella era muy diferente.
En fin,llegamos a casa,iva subiendo la escalera hasta que Rocky se interpone y no me deja pasar.

Rocky: ¿que hay entre tu y Lucy?

Ross: hermano,¿que  dices?,no,nada
Rocky: te gusta
Ross: claro que no,es mi amiga y nada más
Rocky: bueno..._me abre el paso y presigo_

Narración Normal

Ross se fue a su habitación a terminar de componer úna canción para R5,pero Rocky se queda abajo mirandolo hasta que llega Rydel

Rydel: hola Rocky

Rocky: hola Ryd
Rydel: te pasa algo?
Rocky: no...nada..
Rydel: bueno...como tu digas...Ross esta en su cuarto componiendo?
Rocky: si...
Rydel: lo ire a ayudar..._se va_

Narra Rocky

Por la mier*a,Ross y Lucy se gustan tengo que idear un plan para poder mantenerlos lo más separados posible.

Llegan Riker y Raff

Raff: hoooooola...
Rocky: ¿que hace el aqui?
Riker: no lo se,estaba en el centro y me empeso a seguir
Raff: acomodense porque no me ire_sube las escaleras_
Riker: oye,¿que te pasa?,te noto raro...bueno quien en esta casa no es raro
Rocky:Rydel...
Riker: bueno si,aún te gusta esa niña...ay,¿como se llamaba?..Lucia...Luz...
Rocky: Lucy!
Riker: esa misma...
Rocky: si,aún me gusta,y creo que ella y Ross se gustan así que tratare de mantenerlos separados y si Ross no se aleja se las verá conmigo
Riker: como quieras..me da lo mismo_se va_

Narra Rydel

¿como habia dicho?Por Dios tendré que mantener alejado a Rocky de Ross.En tan solo pensar que Rocky le pegue a mi Rossy,me duele hasta a mí

9 comentarios:

  1. Que maloo Rockyy!! yo quiero que Lucy y Ross esten juntos pronto :D

    Besos Marina

    ResponderEliminar
  2. seguila porfavor me encanta esta novela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seguila pronto me encanta!!! que malo rocky pero todo es por amor

    ResponderEliminar
  4. love love are jeje seguila es lo mas esta novela

    ResponderEliminar
  5. pensar que ahora rocky está mucho más bueno que ross.

    ResponderEliminar