8 de enero de 2013

Capítulo 9 "Acercamientos provocativos"

Primero que todo,quiero darle las gracias a mi amiga Mirian Rosser Rfiver Dellier,por haberme ayudado tanto en este capítulo...además preparense para darle la bienvenida por que ella sera parte de este blog muy pronto
----------------------------------------------------------------------------

Narras Tu

Llegue a mi casa y me acoste rapidamente para que no me pillaran, además que tenia mucho frio, y me puse a pensar en q casi besaba a Ross y cuando casi lo besaba senti algo en el estomago, Por que sera? Sera q Ross me gusta? No, eso es... IMPOSIBLE...

Me despertaste,..Eran como las 10 y seguia durmiendo...De pronto se siente que alguien sube a mi cama y salta como loco


Lineth: DESPIERTA!!!!

Tu: vete..
Lineth: ya no estas castigada_dijo cayéndose de la cama torpemente_ Ouch!!!
Tu: jaja ahora vete para que me vista_dije llevandola a la puerta a duras fuerzas_
Lineth: pero.._antes de que terminara de hablar tenia la puerta rozándole la cara_

Narración Normal

Fueste al baño (Tu cuarto tiene baño) a hacer lo usual, cepillarse y bañarse, termino de bañarse y se enrollo su toalla, cuando salio del baño...


Tu: Aaaaaah! Que haces aqui?
Xxxxx: Calmate -dijo acercandose-
Tu: Rocky salte de mi cuarto ahora mismo -dijo gritando-
Lineth la escucho y fue a la habitacion de Lucy a ver q pasaba y...
Lineth: Salte del cuarto de mi prima -dijo gritando y abalanzandose sobre el-
Rocky: Calmate loka, ya me iba -dijo tratando de safarze de Lineth-
Ross tmbn estaba abajo, pero escucho a Lineth y dijo
Ross: Escuchan eso? -dijo preocupado-
Riker, Rydel, Ryland y Raff: Si -dijeron preocupados, Riker lo dijo normal como si nada-
Y todos corrieron al cuarto a ver q pasaba, ellos llegaron y separaron a Lineth de Rocky, Riker y Raff detuvieron a Rocky y Rydel y Ryland a Lineth, Ross se puso en el medio de los dos para evitar q si se safaran de ellos, no pudieran hacerse nada, asi que Riker y Raff se llevaron a Rocky a la sala y Ryland se fue con ellos, dejando en el cuarto a Lucy, Lineth, Rydel y Ross
Tu: No quiero, no quiero!! -Dijo casi llorando y escondiendose en los brazos de Ross-
Ross: Tranquila Lu, el no volvera a hacerte daño -dijo correspondiendo al abrazo de Lucy y besandole la frente-
Rydel y Lineth: Estas bien?
Tu-aun en los brazos de Ross-: Si chikas, no se preocupen por mi
Rydel y Lineth salieron del cuarto dejando solos a Ross y a a ti
Ross: Sabes que? Vistete en el baño y yo te espero aqui afuera
Tu: Esta bien! Pero q NADIE entre -dijo resaltando la palabra nadie-
Ross: Haha ok!
Lucy se fue al baño y se cambio y cuando salio...}

Ross: Lista?
Tu: Si!
Ross y Lucy bajaron y en la sala estaban todos, incluyendo a Rocky, Lucy solo le dio una mirada fulminante y Rocky solo sonreia, despues Ross le dijo a Rocky
Ross: Vete a la casa -dijo molesto-
Rocky: Porque? Yo soy el mayor aqui!-dijo levantandose del sofa y empujando hacia atras a Ross (pero no se cayo)
Tu -Deteniendo a Ross para q no le pegara a Rocky-: BASTA! Ya dejen de pelear, ustedes son hermanos, no quiero que se peleen por mi culpa!
Ross: No es tu culpa, es de el por querer hacerte daño -dijo calmandose un poco-
Rocky: Yo hacerle daño? Por favor, jamas haria algo que te dañara Lucy, tu lo sabes
Tu: No, no lo se y ahora por favor, sal de mi casa
Rocky: Y si salgo a donde voy? Yo no voy a ir a casa solo por que este señorito me lo diga -dijo señalando a Ross-
Rydel: Rocky ve a casa!
Rocky: Pero...
Rydel: Ve a casa ahora mismo te dije
Rocky: Si mama -dijo fastidiado, abriendo la puerta y cerrandola de un golpe-
Riker: No puede ser!! Se pico porque le dijiste que se fuera a la casa!! Asi es hermana!! -dijo chocando su mano con la de Rydel- 


Rydel: JAJA es mi especialidad- Todos rieron-
Ross: Hermana, sabias q te amo -dijo abrazandola-
Rydel: Claro q lo se hermano -dijo correspondiendo al abrazo-, y sabes q eres mi hermano favorito -Riker y Ryland se le quedaron viendo a Rydel asi como que: yo crei que yo lo era, 
Rydel-los miro- em...yo....em...digo...como tener un favorito...si todos son mis favoritos...lindos hermanitos....
Ross -le dijo al oido de Rydel-: Solo dices eso para no herirlos, y tu tambin eres mi hermana favorita -dijo eso ultimo dándole un beso en la mejilla-
Rydel -riendose bajo-: Jaja tienes razón 
Riker y Ryland solo se les quedaron viendo extraño asi como que Y a estos que?...

-----------------------------------------------------------------------------

Chicas,hoy escribi tan inspirada por que estuve hablando con la mismísima Telxi de "Mi vida vuelta de cabeza",¿lo pueden creer?,dijo que era Paulalover AAAAAHHHH!!!!!

4 comentarios:

  1. me gustan esta novelas son lasmejores que he leido gracias a ellas he podio acuatr jajaja..

    ResponderEliminar
  2. porfa siguela , me encanta tu nove :3

    ResponderEliminar
  3. QUE MALOTE ROCKY!!!!!!!!PERO AÚN ASI,ESTOY ENAMORADA DE EL....LO AMOOOO,ES MI INTEGRANTE DE R5 FAVORITO!!!!!!!!AUQUE ROSS NO ESTA NADA MAL,AUNQUE PAULA OBVIO QUE ES TUYO!!!!!!!!!!!NO TE LO KITO

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLA SISI ya se que esto es re viejo pero quiero saber si alguien todavia tiene contacto con telxi. Se los pido por favor avisenme, es que hace años no publica y creo que el blog caduco o algo por el estilo y ya no se puede leer y mucha en serio mucha gente quiere volver a leer esa hermosa novela. Si alguien sabe algo de ella puede mandarme un mail o contartacme por facebook, es priscila Abraham de perfil tengo una foto de el cast de Hannah Montana. GRACIAS

    ResponderEliminar