16 de febrero de 2013

LUNEEEES! :D

Hola mis sexys lectoras, como han estado?? Bueno, tal vez crean q soy Lisa, pero no, Soy Ally, no la verdadera Ally, soy fanatica de A&A Y... AH! Soy Mirian Rosser RFiver Dellier, la q ayuda a Lisa a escribir la nove!!! Tal vez se pregunten... Oh, quien es ella? Cuantos años tendra? Sera hermosa?? JAJA Okno ._. Pero si se preguntaran... Como escribiran la nove? Viviran juntas??? Bueno, Yo le doy ideas, ella junta sus ideas junto con las mias y BOOM! Capitulo Nuevo, y lo de si vivimos juntas, No, ella y yo somos de diferentes paises, Bueno, como sea, ella me dijo q les dijera a ustedes q ella continuará la nove el Lunes! Bueno, como no se q mas decir, les dejare unas sexys fotos de R5...








Sin mas que decir (Porque la verdad no se que decir) Se despide una de sus Sexys Escritoras (Okno ._.)
Ally Dawson, AY! Bueno ya, Mirian!!
PD: Mi iguanaloro llamado Martinator las saluda
PD2: Hola SEXYS, Soy Martinator, se quieren casar conmigo?? =>
PD3: Porque dejo que mi iguanaloro hable con ustedes?? Creo q se bebio una vaca  tostada!! :/

4 comentarios:

  1. Si! Me caso contigo cuando es la boda? Es broma jajajajaja yo ya tengo mi boda imaginaria con Ross el día 23 de Junio estáis invitadas! Jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Iguanaloro: Hey aqui estoy yo! Mañana mismo! Espera... QUE?? ME MATASTE LA ILUSION, QUERIA QUE TE CASARAS CONMIGO!!! :'(
    Yo: Ay! CALLATE IGUANALORO! ES MAS... Q HACES COMENTANDO SI TE CASTIGUE ANOCHE POR COMENTAR AQUI! A TU JAULA!
    Iguanaloro: Pero...
    Yo: A TU JAULA!
    Iguanaloro: Ya voy ¬¬
    Yo: Gracias!! :D

    En serio estoy invitada? A que hora? Y en donde sera?? :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaj me encanto epero el proximo y suertee

    ResponderEliminar