18 de febrero de 2013

Capítulo 15 "Confundida y Enojada"

Daniel: Nos explicarias que dijo Ellington?
Tu... Emmm... Lo que Raff quizo decir es que... Emmm... Emmmm.... EMMMM. -Hice asi para q lso chicos me Ross: Quiso decir que el... se... equivoco, si es eso, se equivoco de frase, el quiso decir..
Rydel: Que como le habia ido en la semana a Lucy en el colegio nuevo??
Raff: Pero eso no fue lo que quise decir!!
Rydel: Lo que quisiste decir de que!!?
Raff: De Lucy!
Rydel: Que pasa con Lucy??
Raff: Ammm... Ya lo olvide!!
Ross -susurrandole a Rydel en el oido-: Que estabas diciendo de tonterias?
Rydel: Cállate -dijo también susurrandole-
Tu: Sip, lo que dijeron los chicos, perdon, lo q acaban de corregirle los chicos a Ra... Ellington es eso <----Sonrisa Falsa
Daniel: Seguro Lucy? Ellington parece un poco confundido...
Tu: Claro q no papa, esta normal Verdad Ellington -dijo sin despegar sus dientes-
Raff: Si, lo que dijeron los chicos, eso es! Me ultra mega recontra confundi














Subí a mi cuarto con muchas ganas de llorar,con rabia y con asombro ante la actitud de defensa de Ross..y adivinen con quien me encontré al llegar a mi cuarto...con nada más ni nada menos que Mia!!!

Tu: que haces aqui? -Dije algo extrañada-
Mia: buscaba...nada...
Tu: Mia,deja de buscar,porque mi diario esta aquÍ en mi bolso
Mia: bueno...Adios...
Tu: Hasta mañana
Mia: solo una cosa
Tu: que? -Dije muy irritada-
Mia: me prestas tu diario?
Tu: Ay,vete de aquí -Dije llevandola a la puerta-

Me recosté en mi cama,con rabia y muchas ganas de llorar,lo cual no contuve,Me largue a llorar,porque me importaba me importaba un carajo,quien me escuchaba...

Pasaron como 10 minutos y me llega un mensaje de Ross:

Ross: Estas bien?
Lucy: Si...Ross,gracias por preocuparte
Ross: De nada,para eso estan los amigos :D
Lucy: Bueno,Adios
Ross: Adios :)


¿Porque me sentí aún más terrible cuando me llamo "Amiga"?,¿Porque me gustaba esa situación en que Ross me quería besar?,¿Porque me ponía tan celosa,cuando Victoria estaba con Ross?
Todas esas preguntas me las hice toda la noche...Aunque tampoco eh podido olvidar al chico de ojos azules,del otro día....¿Quien será?,¿Como se llama?,¿Vivirá aqui?
Mi mente estaba al punto más cercano de explotar y no podía hacer nada. Me da mucha rabia,siempre yo con mi timidez,tragándome todos mis problemas y preguntas,luego dejándolas en el olvido y dejándolas desaparecer...Definitivamente estoy confundida

De pronto,siento que golpean mi ventana,Me paré y me acerque,luego la abrí lentamente y era Rocky....Espéren,ROCKY!!! QUE HACE AQUI ROCKY!!!!???

Me alarme y quise cerrar lo más rápido posible que pude la puerta,y Ouuch!!! Pero vaya que los Lynch eran ágiles y rápidos,Rocky ya estaba arriba,en el balcón..

Tu: Vete ahora mismo de mi cuarto!!! -Dije en voz baja,pero aún así muy exigente-
Rocky: si...Hola para tí atmbien,Lucy
Tu: No te hagas el chistoso Rocky, enserio vete ahora
Rocky: No....
Tu: ROCKY,VETE!!!!
Rocky: Tan solo me venía disculpar contigo por lo de la semana pasada,yo no quería hacerte nada,tan solo quería impresionarte como lo hace Ross,y que iba saber yo que te acababas de bañar...
Tu: bueno,Rocky
Rocky: enserio perdón...
Tu: si...te perdono
Rocky: me puedo quedar? -Pregunto de repente-
Tu: No...
Rocky: porfavor...
Tu: Vete
Rocky: Porfavor -Dijo con una voz aguda-
Tu: si no te vas,voy a gritar..
Rocky: Lucy...
Tu: AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
Rocky: Esta bien,esta bien -Dijo muy alarmado,saliendo rápidamente-
Lineth: Que fue eso? -Llego muy despeinada y alarmada a mi habitación-
Tu: ejeje...me caí de la cama -Dije rápidamente-
Lineth: Bueno,más te vale,porque me isiste salir asi de despeinada!!! -Reclamó-
Tu: bueno,quien te manda a salir -La dirigi a la puerta y le ech

Detrás de la puerta se escucho un "NADIE",y yo reí las locas actuaciones que hacia mi prima...y en ese momento se me vino a la casa Raff.El era igual que Lineth...um...será que ellos....NO NO NO,NUNCA ,a Lineth le gusta Riker,bueno eso creo.
Hay,pero que me preocupo de Lineth,la vida amorosa de ella  me da lo mismo...

Y justo en ese momento de pensamiento profundo,me acuerdo de mi papá y en como me habia regañado,¿porque no me dejará practicar la música?.Justo había conseguido algo que enserio me gustaba hacer y me lo quitan -.-

De poco a poco me fui quedando dormida...luego desperté como a las 3 de la mañana y mi único pensamiento era Ross...Porque Ross,será que me estoy enamorando?,Bueno,Ross es lindo,me gusta,lo admito,pero no para enamorarse...o tal vez si...Hay,estoy echa un enredo total...

Al fin llego la mañana,pero por mala suerte eran como las 8 de la mañana,ya no podía más,necesitaba levantarme y tomar aire...pero,no saldré nisiquiera a tomar desayuno...

Me metí al baño de habitación,me bañe,me cambie ropame peine,arregle y todas la cosas que hago por la mañana...Luego de eso,me acoste en la cama con mi cumputador..

Narración Normal
Mientras tu estabas en tu cuarto,tu padre toca la puerta

Daniel: Lucy,tu almuerzo se va a enfriar

Tu tan solo lo ignoraste y como tu papá no era de rogar,se fue..

Natalia: No bajara?
Daniel: No -Se sentó otra vez en la mesa-
Lineth: Bueno,ya terminé,gracias -Se paró de la mesa- Mia,vamos a jugar basquetbool
Mia: claro -Se paro de la mesa y siguio a Lineth-
Nico: yo las acompaño -Siguio a su hermana y su prima-
Natalia: Porque tan serio? -Dijo a su esposo-
Daniel: Es que no me gusta nada el asunto de Lucy
Natalia: sabiamos que algún tendría que llegar
Daniel: Es que no quiero que le pase lo mismo que le paso a Will
Natalia: Yo tampoco,pero seria justo que al menos la inscribamos en clases de piano partculares
Daniel: Si,bueno.....lo tendré en cuenta,pero eso no significa que la deje entrar al mundo de la música..
Natalia: Le abisaré a Nico que nos vamos a la oficina
Daniel: Ok

Narras Tu
Desde que mis papás quedaron solos en la mesa me acerque a la puerta de mi habitación y me puse a escuchar lo que hablaban :


Natalia: Porque tan serio? -Dijo a su esposo-
Daniel: Es que no me gusta nada el asunto de Lucy
Natalia: sabiamos que algún tendría que llegar
Daniel: Es que no quiero que le pase lo mismo que le paso a Will
Natalia: Yo tampoco,pero seria justo que al menos la inscribamos en clases de piano partculares
Daniel: Si,bueno.....lo tendré en cuenta,pero eso no significa que la deje entrar al mundo de la música..
Natalia: Le abisaré a Nico que nos vamos a la oficina
Daniel: Ok

Que no quiere lo mismo que a mi tío Will?
Osea que me apuñalarán igual que a mi tío? O.o
Pero eso que tiene que ver con el mundo de la música?
A veces no entiende a lo que quieren decir mis papás....

Mia: oye,que haces pegada a la puerta? -Dijo al ver mi extraña posición-
Tu: que? no,nada -Trate de disimular mi posición-
Mia: como sea...desde el patio se escucha como tocan los chicos,quieres venir?,estan tocando All About The Girl
Tu: estoy castigada..
Mia: papá y mamá no están
Tu: ok...vamos...y All About que?
Mia: tan solo ven a escuchar a tu novio..
Tu: callate Mia

Nos dirigimos al patio. Mia tenía razón,Desde acá se eschaba a R5 tocar...Yo no se...no se...porque ,no paraba de pensar en Ross...y por una extraña razón aún me acordaba del lindo chico de ojos azules...
Mia se acercó y me dio un codazo

Tu: Mia...? -Dije totalmente concentrada en la voz de Ross-
Mia: si? -Seguramente esperaba una pregunta de Ross-
Tu: crees que moriré apañalada? -Dije mirando la gigante casa de Ross-
Mia: Hay Lucy!!!Crei que me ivas a preguntar algo de Ross -Dijo riendo-

Yo tan solo reia .De pronto veo a Victoria,pasar enfrente de mi casa y al ver que yo me fijaba en la voz de Ross,se dirigio a mi....

Tu. Hola Victoria...
Victoria: Que haces escuchando a MI novio!!!
Tu: ...........


--------------------------------------------------------------
Quiero dejar claro,que me llamo Paula,Lisa tan solo es un nombre que me gusta...
Perdón por no subir el cap,es que no habia Internet
PD: Le mando saludos a Martinator,el iguanaloro de Ally (Mirian) xD

4 comentarios:

  1. estuvo genial la nove me encanto... deben continuarla porfa.... porfa.... porfa

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno,me encanto y que le pasa a Victoria,capaz que le venga a decir algo pesado a Lucy,que tonto es!!!

    ResponderEliminar
  3. porfa siguela esta super interesante que pasara con Lucy y la pesada de victoria porfas, porfas siguela me muero por saver que pasa

    ResponderEliminar