25 de febrero de 2013

Capítulo 16 "Sola una niña"

Tu. Hola Victoria...
Victoria: Que haces escuchando a MI novio!!! -Resalto la palabra Mi-
Tu: yo....solo....
Victoria: Crees que me lo puedes quitar?!!
Tu: pero yo no...
Victoria: Pues no lo harás,porque estoy en el punto más grande de la fama y nadie cambiara eso,así que déjalo niñita,el no esta interesado en ti!
Tu: pero,yo...
Victoria: pero,pero,pero... -Dijo imitantoté- callate,eres muy patética

Narras Tu
Como podía ser tan tonta,estaba harta de esta timidez...Tenía enfrente mio a una engreída que me insultaba y yo defendiéndome con puros "peros..." que digo? defenderme?,Nisiquiera me  estaba defendiendo...
Por Suerte llega mi prima,la que era totalmente diferente a mí,la que no le temía decir nada a nadie,vio como Victoria me insultaba y se fue al ataque...

Lineth: OYE,QUE TE PASA?,ESTAS TONTA?
Victoria: Mejor me voy,no pienso seguir hablando con taradas -Se dio la vuelta para irse-
Lineth: miedosa... -Susurro-
Victoria: -se da la vuelta- Como me llamaste?
Lineth: Miedosa! -Dijo sin miedo alguno-
Victoria: no tengo para que hacerte caso,tan solo te digo que tengo información de los Lynch -suspiró medio medio maligna- creo que Riker Lynch dijo que cierto persona no le interesaba y que el tiene novia -Se fue-

Lineth y Yo quedamos como "O.o" casi atónitas..como podría,una persona que parecia tan linda a simple vista,ser tan Mala...eso muestra que las apariencias engañan...

Veía como Victoria tocaba la puerta de los Lynch,y le abrio Ross......Wow...creo que me estaba poniendo celosa..pero no para que me de una ataque xD,aunque creo que Ross me esta gustando mucho...
Nunca pensé que la superestrella  que más me hartaba y odiaba,hiva a terminar siendo uno de mis amigos....o un interés poco amoroso....

Lineth: oye...oye...LUCY!!!
Tu: ah..que? -Dijo despegando la vista del suelo,ya que cuando me ponia pensativa,buscaba un objeto y clavaba la vista en ello-
 Lineth: estas bien?
Tu: si...tan solo que....nada... -Dijo resignada y llendomé a mi cuarto-

Narra Ross
Estaba ensayando con la banda,y creo que se escuchaba en toda la calle.Me imagino como debía de emocionada Mia..y Lucy...creo ella,no es fan de R5...aunque es linda,talentosa....Ay No!! Hay Vamos de nuevo...no quiero enamorarme verdaderamente...eso arruinario mi carrera..o no?

Ryland: oye,Ross...Ross estas hay??
Ross: ah..si..que? -Dije reaccionando-
Ryland: deja de soñar con Lucy...
Ross: y tu con Mia
Ryland: a mi no me gusta Mia
Ross: pues a mi tampoco!...hay quiero decir,a mi no me gusta Lucy!
Riker: dejense de pelear y que alguien abra la puerta
Ross y Ryland: Y PORQUE NO VAS TU?!!
Riker: simplemente no quiero.. -Dijo acomodándose en el sillón-
Ross: callate LINETH
Riker: no me digas Lineth,LUCY
Rydel: bueno,ya saben las reglas,el ultimo que cometió una tontería abre la puerta
Raff: Oh,ese es Ross -Dijo con la cabeza metida en el refri de los Lynch-
Rydel: si Ross,ve tu
Ross: que?,porque yo?
Rydel: si,tu exhibicionista, porque nosotros no fuimos quienes quienes nos mostramos semi-desnudos frente a Lucy
Rocky: Oh,Hermano isiste eso?,que Cool
Ross: Callate Rocky!
Riker: tienen una conversación de mil años,por abrir la puerta..y además si o si,tiene que ir Ross,porque es su fastidiosa novia...
Ross: oigan,si yo pudiera terminaría con ella
Ryland: pero no puedes
Ross: ya voy -bufe y abri la maldita puerta de mier*da-
Victoria: Hola Rossy,listo para irnos al restaurante?
Ross: uuuii,el restaurante...se me olvido -susurre- Claro Vamos!!! adios Chicos!!!
Todos: Adios....

Llegamos al restaurante y como siempre Victoria hablaba y hablaba...y al rededor de nosotros muchos paparazis,como siempre....bueno,yo obvio que no le prestaba atención...

Victoria: y..te gusta la idea?
Ross: eh?..si...me parece cool...

La verdad no tenia idea de los que hablaba Victoria.En lo único pensaba era en Lucy...wow...Me moría por darle un beso!

Victoria: Rossy?,me escuchando?
Ross: si...si,por supuesto..
Victoria: Ross!!!
Ross: oye..nos tenemos que ir..son las 11 y mañana hay escuela
Victoria: pero Ross!!!
Ross: Victoria..?
Victoria: si amor?
Ross: callate -__-

Pagué y nos fuimos,aasssh..la verdad estaba harto de todo esto.
Bueno,Victoria era bonita..y tenía suerte de salir con una modelo...Pero,me cansé de esto y tengo que hacer algo al respecto...Pero,Mier*da!!! Hay gente con cámaras por todos lados...

Ivamos camiando por la calle,ya que el restaurante estaba cerca..y pasamos por en frente de la casa de Lucy...hay..hasta su casa era bonita...como ella..

Victoria: Ross,te puede preguntar algo?
Ross: si...
Victoria: te traes algo con Lucy?
Ross: como?,no entiendo
Victoria: Pues...te gusta...o algo?
Ross: no..tranquila..Lucy puede ser mi mejor amiga..Pero nada más..Ella..tan solo es niña..
Victoria: ok... -Me beso-

Narras Tu
Eran como las 11 de la noche,estaba sentada en el sillón de mi habitación escribiendo mi diario.De pronto me acuerdo de que hoy era mi turno de sacar la basura..

Me paré rápidamente,guarde mi diario,y me diriji silenciosamente a al patio de enfrente (el cual no tenía portón)
Ya ahí,sentí unas voces...La verdad,no tomé atención,pero al escuchar "Lucy" Me escondí detrás de un arbol y me puse a escuchar...
Y no puede ser! Eran Ross y Victoria,y según parecia hablaban de mí...


Victoria: Ross,te puede preguntar algo?
Ross: si...
Victoria: te traes algo con Lucy?
Ross: como?,no entiendo
Victoria: Pues...te gusta...o algo?
Ross: no..tranquila..Lucy puede ser mi mejor amiga..Pero nada más..Ella..es tan solo es niña..
Victoria: ok...

Vi como se besaban...una lagrima corrió por mi mejilla..y no por el beso,si no por las palabras de Ross... <Ella es tan solo una niña>
Estaba destrozada,la verdad eso dolía más que un golpe en estomago...

-Paula-
P.D: Le mando saludos a la Iguanaloro de Ally(Mirian)


7 comentarios:

  1. pobre Lucy , siguela porfas, porfas , porfas me muero por saver que pasara con Lucy y Ross

    ResponderEliminar
  2. Sigannn yo tambien me muero que linda nove me encanta

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA! Mi IguanaLoro tambien te manda saludos, tuvo un iguanitolorito, su nombre:........................... Randy Cunninhan!! Okno ._. Su nombre es: Ratade Dospatas! Okno ._. Ese tampoco, su nombre es:......... Mindy Warbler Lynch!! xD <---Asi es, es una iguanitalorita!! QUE ORGULLO!!! <3 Aparte, es una Gleek y una Lyncher xD

    ResponderEliminar
  4. trata de poner mas imagenes por ejemplo de como se viste luci cuando toca el piano una direccion de un video en donde tocan piano a casas asi gracias
    P.D me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  5. si a mi tambien me gustaria saver mas sobre Lucy su estilo , y sore la musica que toca me encantaria que pusieras eso , bueno amo tu nove es muy genial siguela pronto porfavor , gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Lucy....todo tiene solución!!!la verdad, yo me pondría así, y peor!!victoria putaaa!!!las pagara, TODAS!

    ResponderEliminar