5 de febrero de 2013

Capítulo 13 "Colegio Particular"

10 de la mañana,Día Sábado y mis padres no trabajan.
Me levante,me bañe....y ya saben lo demás...

Tu: Buenos Días
Daniel: Buenas
Natalia: Buenos Dias amor
Tu: -Me dirigí al refri- Oye
Lineth: si?
Tu: a que hora llegaste ayer?
Lineth: a las 4
Tu: de la mañana?
Lineth: De la noche -Me miro seria-
Tu: Oh si,claro,y que paso con Riker?
Lineth: nada...fuimos al cine,pero no paso nada...
Tu: a ti te gusta Riker,cierto?
Lineth: no lo se....
Tu: no te creo, después de que en _______(TP) morías por Riker
Lineth: si...ya no importa
Natalia: Lineth,tu vas a ir a esa escuela de música y actuación,cierto?
Lineth: ya estoy inscrita -Dijo orgullosamente-
Mia: si,las clases empiezan el Lunes y no estamos inscritos en ningunas escuela
Daniel: Justamente de eso queríamos hablar.El Lunes empiezan en una escuela particular
Nico: que?,cuando nos inscribieron?,y como nos aceptaron?
Natalia: Bueno,los inscribimos hace 1 semana y a ti te aceptaron por la antigua participación en el equipo de Futbool a Lucy,por los altos rendimientos academicos
Mia: y a mi?
Natalia: la verdad no se porque te aceptaron a ti,cariño...
Mia: como sea,me da lo mismo -Dijo como di nada-

-------------------------------------------------------------------


El fin de semana pasó y llego el Lunes,primero día de clases

Tu: Buenos Dias -Dije bajando con mi nuevo uniforme-
Tus Padre: Buenos Días
Mia: Odio este uniforme
Lineth: A mi me parece lindo -Dijo con las sonrisa más grande del mundo-
Mia: Cállate
Lineth: Lo siento es que estoy tan emocionada
Mia: si?,pues yo NO
Lineth: y que culpa tengo yo?
Mia: nada!
Nico: que conversaciones tan raras...
Mia y Lineth: Cállate
Daniel: Bueno chicos,vamonos
Mia: yo pido el asiento de adelante -Dijo corriendo hacia el auto-
Nico: Yo quería ese... -Dijo siguiendo a Mia-
Lineth: Lu,no haz dijo ni una palabra
Tu: es que estoy muy nerviosa
Lineth: tranquila,todo estará bien,será como en la escuela de ________(TP)
Tu: pero es que hay estabas tu y Alexa
Lineth: tienes que dejar de ser tan tímida
Tu: Lo siento,así soy yo
Lineth: Bueno...mira ya llegamos -Dijo señalando la ventana-
Tu: Yo llegué,A tí aún te falta para llegar
Lineth: Okey,Te Quiero,Adios
Tu: yo tambien,que te valla bien

No quería que se fuera,pero hací era....
Esta escuela sería la que iva a tener hasta que cumpliera 18 años...

---

Entramos y me dio más verguenza de lo normal. Muchos chicos me silbaban y gritan cosas,mientras Nicolas lo fulminaba con la mirada....

---------------------------

Pasaron las horas y yo Sola,Sola,Sola...ya me habia ganado algunas enemigas y varios insultos,y como siempre me quede callada ante todo :/

Hasta que al fin llego la hora de irse a casa.Nunca me habia sentido tan feliz

Mia: nos vamos? -Dijo acercandose a mi-
Tu: si...y como estuvo tu día? -Dijo un poco apenada,pero nisiquiera se notaba-
Mia: No excelente,pero estuvo bien para ser el primer día,y el tuyo?
Tu: Terrible
Mia: pero y todos los chicos que...
Tu: Terrible Mia
Mia: okey...


------------------------------------------------------------------
Fome,Fome,Fome,Fome,Muy Fome el Capítulo!!!
Me aburrí escribiendo,pero el próximo empieza el drama...

Las Amo...

-Lisa-

4 comentarios:

  1. En mi opinión,no estuvo fome,porque se que más adelante se pone emocionante
    Eres una buena escritora y te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!
    Eres la mejor...y una pregunto,aqui Ross,tiene 16 o 17

    ResponderEliminar
  3. Síguela esta buenísima, y una pregunta cada cuanto es que subís capítulos? o es cuando podes que los subís? (si no me queres responder no importa )

    ResponderEliminar
  4. porfas , siguela quiero saver como le ira a lucy en la escuela ,porfas siguela...

    ResponderEliminar