4 de febrero de 2013

Capítulo 11 "Sola"

Narra Ross
Lucy era tan talentosa y me dieron ganas de de abrazarla.Luego mire sus hermosos ojos Cafés y después de eso,lo unico que puedo ver fueron sus hermosos y rosados labios....
Mier*a,Hasta que llega mi mamá y no se para que... ><

Stormie: Chicos,interrumpo algo?
Ross: no..nada mamá,¿y que quieres? -Dije algo irritado-
Stormie: vine a ofrecerles algo de comer
Tu: yo no gracias señora Lynch,ya me tengo que ir
Stormie: okey
Tu: que hora es?
Stormie: son las 9
Tu: Oh por Dios,me tengo que ir,debia estar en casa a las 7 -Dijo Lucy tomando su bolso-
Ross: yo...yo..te acompaño

Fue como que Rocky oye eso,y entro a la casa

Rocky: Ross,no puedes,tenemos que ensayar ahora mismo
Tu: compermiso,Adios Ross,adios Señora Lynch -Se va-
Stormie: Ross,mejor acompaña a Lucy,es muy tarde
Ross: okey -Mire a Rocky con odio-

Lucy iva cerrando la puerta y yo alcanze a salir

Narras Tu
Al ver a Rocky,me dio miedo y sali lo más rápido de hay,pero veo que el tierno de Ross se viene atras mio y empesamos a caminar

Tu: Ross..pense que tenias que ensayar..
Ross: si,pero no quise que te fueras sola a tu casa
Tu: mi casa esta a una cuadra,la puedo ver desde aqui
Ross: no importa,pero porque te fuiste tan rápido
Tu: es que Rocky...
Ross: creo que tendre que hablar con Rocky -Dijo con tono algo enojado-
Tu: no quiero que por culpa mia,arruines tu buena relación con hermano
Ross: no es culpa tuya,es culpa de el por ser un tonto que no sabe pensar lo que hace!!!

Ivamos caminando y derepente veo a un chico,muy lindo que digamos,de ojos azules y un poquito más bajo que Ross,más o menos de mi porte y lo vi que atendía el teléfono y repetia una y otra vez <Si papá>,<Ya te oí> , <Lo are> o cosas así y luego vi empezo a correr de un hombre.
Pero de pronto pasa muy rápido por el lado mio y casi me bota,pero muy agilmente se detiene y me sostiene

XXXX: lo siento..
Ross: fijate por donde vas,quieres?!!! -Me tomo del brazo y me iso para su lado-
XXXX: calmate rubio
Ross: vamonos Lucy... -Dijo muy cerio-
XXXX: Espera te llamas Lucy?
Tu: si...
XXXX: yo soy....

Pensamiento Lucy
Antes de que pudiera terminar de hablar Ross me llevo muy rápido a mi casa,¿se le notaba enojado?,¿y celoso?,Esperen....Celoso porque?,porque el chico era lindo...y...HAY LUCY!!!DESPIERTA!!!ROSS,NUNCA ESTARÍA CELOSO!!!!!!!

Llegamos a mi casa y yo detuve a Ross en la puerta

Tu: Ross...que pasa?
Ross: nada...
Tu: te conosco muy bien y se que te pasa algo
Ross: bueno,si.Me dio algo de rabia que ese chocara contra ti y luego....
Tu: y luego que....?
Ross: y me dio algo de celos...
Tu: Ross....
Ross: si..?

Ross se me fue acercando otra vez ,que le pasaba,¿sera que le gusto?,Porque a mi me esta empezando a gustar con tantos intentos de besos ,Y SI,LO ADMITO!!!!!!!!!!

Me puse nerviosa,no sabia que hacer.De pronto,fui salvada por mi hermano,quien abrió la puerta y miro a Ross,este se separo rápidamente...

Nico: Hola hermanita,Hola Ross...
Ross: bueno,Hola y Adios...ya me voy -Se fue corriendo rápidamente-
Nico: Que son estas horas de llegar? -Dijo cruzando los brazos-
Tu: me dejas pasar y te explico
Nico: aasshh....ya pasa...
Tu: gracias -Dije pasando rápidamente-
Nico: Lucy,son las 9 de la noche,te pasaste por 2 Horas!!!
Tu: lo siento,encerio,esque se me paso la hora,y....
Nico: y que....?!!!!,por estar con Ross!!!,si no abro la puerta,te besas con el!!!!
Tu: no,Nicolas tu no entiendes...
Nico: Si te llega a pasar algo,mi papá me mata!!!
Tu: prométeme que no le diras a nadie
Nico: que no le dire a nadie que?
Tu: es que....em...
Nico: em.... -Dijo imitandome-
Tu: ves el piano de Lineth,que esta en el comedor?
Nico: si,por alguna razón papá no deja que nos le acerquemos.....Pero eso no tiene nada que ver con que Tu ayas llegado tarde
Tu: pues,si tiene que ver,porque...Ross me enseño a tocar -Dije casi susurrando-
Nico: papá y mamá no estan -Dijo,para que no susurrara-
Tu: bien,Ross me enseño a tocar el piano -Dije en tono normal,pero muy rápido-
Nico: QUE TU QUE?
Tu: que Ross...
Nico: ya te oí,pero si papá y mamá se enteran te mataran -Se toca la cara..- o me matarán a mi,yo no quiero que me maten,soy más importante que tu -Dijo muy alarmado-
Tu: si,gracias
Nico: como sea,quiero verte tocar
Tu: pero...
Nico: pero,mamá y papá no estan asi que adelante...
Tu: no quiero
Nico: HAZLO!!!
Tu: okey...





Mia: eso fue INCREIBLE!!!!!!!!
Lineth: siiiii....Tocas mejor que yo!!!!
Mia: la verdad...tocas tocan mejor que tu...no se porque trajiste tu piano...
Lineth: ¬¬
Mia: soy onesta...

De pronto siento el sonido de la llave en la puerta,y dije :Chicos escondase
Lo cual me isieron caso.Pero para más colmo Mia y Nico se ponen a pelear -.- y se caen justo a los pies de papá

Daniel: que les pasa chicos? -Dijo muy extrañado-
Nico: que bonitos zapatos papá..
Mia: okey,papá,te lo dire!!! -Dijo muy dramáticamente-...Lucy...
Tu: Lucy...Lineth,Nico y Mia juegan a las escondidas... -Dije tirandome al piso igual que Nico y Mia-
Daniel: Lucy,levantate -Al escucharlo decir eso,me levante rápidamente-
Tu: si papá... -Dije resignada-..Me voy a mi habitación... -Dije subiendo muy avergonzada ante la incómoda sutiación-
Lineth: cuenta,cuenta,cuenta!!!! -Dijo muy emocionada,saliendo debajo de la cama-
Mia: Vamos Lucy!!! -Dijo asiendo lo mismo que Lineth-
Tu: como...como... -Mire la puerta-...como isieron eso... -Dije desconcertada-
Lineth: eso no importa,ahora cuenta!!! -Dijo muy emcionada-
Tu: que cuente sobre que?
Mia: sobre Ross
Tu: Ross?
Mia: si...la sabes,ese rubio alto de 16 que esta de enamorada de ti....
Tu: YA SE QUIEN ES ROSS!!!...y enamorada de mi?
Mia: si
Tu: no
Mia: SI
Tu: si
Mia: NO!!!
Tu: jaja
Lineth: chicas ya dejense de tonterias...y de que hablabamos?
Mia: de lo que paso con Ross y Lucy
Tu: no paso nada
Lineth: claro que si...uuuyyy...Lucy..
Mia: hubo beso?,ay me encanta los besos,son tan románticos,me encanta que seas novia de Ross!!!
Tu: ¬¬ En primera,tu nunca has dado un beso y en segunda NO SOY NOVIA DE ROSS!!!
Lineth: como sea,pero ¿lo besaste?
Tu: bueno,si pero no
Lineth: Sii!!!!...espera...¿pero no?,como es eso?
Tu: ay ya cayense,mejor me voy a acostar
Mia: Con Ross -Puso una cara picarona-
Tu: ¬¬
Mia: okey,hasta mañana -Se va a su cuarto-
Tu: y tu?
Lineth: yo que?
Tu: YA VETE!!!
Lineth: oh,si claro,adios -Se va-

Busqué me diario,y me senté en algún lugar de graaaan habitación

(Desde ahora saldrán las narraciones del diario de Lucy) (Para que sepan el diario es el mismo de Violetta)

La música....en solo decir la palabra me emociono,me encanta que Ross me haya enseñado a tocar el piano,pero espero que mis papás nos se enteren...
Hablando de Ross .El me ha empezado a gustar,pero tan solo hablo de gustar,no de GUSTAR GUSTAR GUSTAR,además tiene novia... :/
Otro caso que me incomoda,es que mi papá ya me matriculo en la querida escuela particular que tanto hablaba...Estoy tan nerviosa,además extraño mucho ____(Tu País)

Cerré mi diario,me puse mi piyama y me fui a acostar.Mañana pensaba estar todo el día frente el piano,ya que mis papás iban a ir a un asunto de negocios y en la noche salir a cenar con unos empresarios

---------------
Me levante,bañe y vesti. Como siempre,era la primero de mis hermanos y mi prima en levantarme,a si que me puse a hacerme el desayuno y luego me puso a mirar televisión

Tu: buenos días Mia-Dijo sonriente-
Mia: hola
Tu: que...que le pasa a Lineth? -Dije señalandola,ya que se paseaba para a ya y para aca-
Mia: la invito a salir Riker
Tu: Riker?
Mia: si...la sabes,ese rubio alto de 18,que toca...
Tu: ya debes para de hacer eso
Mia: era para que entendieras...
Tu: como sea.. -Me acerque a Lineth- ...y que le dijiste?
Lineth: a quien?
Tu: *a veces es dificil ser la más inteligente de todos* -Pense- A Riker,Lineth!!!
Lineth: ah si,el..le dije que lo llamaría
Tu: Porque no le dijiste que si enseguida?
Lineth: porque Riker no me gusta mucho
Tu: Riker,no gustarte mucho? -Solte un carcajada- Pero si tu lo amas
Lineth: si,pero me doy cuenta que cuando tengo a alguien lejos lo adoro,y ahora que lo veo casi todos los días,no me gusta
Tu: Oh no,Tu le diras que si -Dije Tomando su celular y marcandole a Riker-

Llamada Telefónica

Tu: Hola Riker,habla Lucy -Dije corriendo adelante de Lineth,para que no me alcanzara-
Riker: ah,Hola fenómeno,¿que quieres?
Tu: No quiero nada,sooolo (Corriendo casi se cae) te queria decir que Lineth si acepta la cita
Riker: okey,adios
Tu: Oouch...(me cai) -Riker colgo-

Fin Llamada Telefónica

Tu: Podrias salir de arriba mio?
Lineth: voy a salir con Riker? -Dijo algo nerviosa-
Tu: sip..y....te podrias parar
Lineth: Oh si,claro -Se para-
-Nico salio de la pueza bostezando- que es todo este alboroto,aún es muy temprano...
Tu: em...Nicolas...
Nico: que? -Dijo bostezando-
Tu: son las 12
Nico: aún así,hasta más tarde -Dijo entrando a su habitación-
-Me dirigí a Mia-  Más vale que la vigiles para que no se escape o cometa alguna tontería como siempre
Mia: sabes que te pareces a papá o a Nico?
Tu: ya me habian dijo que soy muy parecida a mi papá....y....
Mia: en lo sobreprotectora Lu -Dijo seria-
Tu: ah,pues no es eso,es que se que Lineth no quiere nada con Riker,pero el si,y si ellos estan juntos,eso gustaría mucho y seria una pareja famosa,ya que Lineth quiere ser actriz y lueg....
Mia: oye,que loca eres -Dijo con cara graciosa-
Tu: si,si...ahora vete con ella -Dije señalando a Lineth,quien se revolcaba en el piso de puros nervios xD-
Mia: y tu que haras,no me acompañas?
Tu: quiero tocar el piano...es que me encanta
Mia: te encanta Ross :D
Tu: ¬¬
Mia: okey,ya me voy,vamonos Lineth -Dijo tomándole la mano y lléndose-

Hací se pasó todo el día,Tocando el piano.Me encanta mucho tocarlo.. Fuera como si como me sintiera libre,sin responsabilidades y sin los regaños de mis padres...

Nico: HOLA!!! Lucy!!!,creo que esta muerta.... -Dijo interrumpiendo mis pensamientos-
Tu: ahh...si,que quieres?
Nico: te eh estado hablando como media hora,pero estas pegado en el piano..
Tu: como digas...que hora es?
Nico: como las 1 de la mañana...
Tu: tan tarde?,no te has ido a dormir?
Nico: no,porque estaba esperando que tu te fueras a dormir
Tu: Awww,Encerio?
Nico: No.... -Dijo disimulando un poco su cariño-
Tu: Okey... -Dije rodeando mis ojos-
-------------------------------------------------------------
Estado : Escuchando "Loud" siiii!!!!
Come On Get Loud
Loud Let It Out 
Na Na Na
Na Na Na

Por si acaso,estoy cantando Loud,no me crean loca,porque yo soy la más civilizada del mundooooo!!!!
Las amoooo y perdón por hacerlas esperar tanto


3 comentarios:

  1. Muy Muy Bueno!!! Me encanto y espero que allas disfrutado tus meresidas vacaiones!!!
    No puedo esperar para el próximo capitulo...además quien sera el chica que insulto a Ross?
    PD: Haz que Lucy y Ross se besen ya

    ResponderEliminar
  2. Hay me encantoooo Seguilaaaaaa por fabor

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoooso!!!!
    me encanta!!! Esta es una de las mejores novelas de Ross y Tu que eh leido

    ResponderEliminar