13 de abril de 2013

Capítulo 20: "Una Institutriz"

Despues de todo el show que hisimos con Ross,tuve clases..Despues me fui a casa he ise lo siempre...
Al otro día me levante,tome desayuno y me fui al colegio..como siempre,ahora ya por fin me estaba asiendo amiga de todos,la verdad eran muy simpaticos.

Bueno,resumiendo todo,me fui al Studio,Beto me dio clases como 20 minutos ya que no se que cosa tenian los profesores...alguna reunion o algo..
Como sea,me sente en un banco del gigante y lindo patio a mirar mi diario..
En eso veo que se me acercan una chica rubia y otra de cabello castaño,con bisos rojos..

Xxxx: Hola -Me dijo la rubia-
Xxxx: Eres la nueva? -Me dijp friamente,la castaña-
Tu: Bueno...de hecho si,un gusto -Les sonrei-
Xxxx: Soy Dana -Dijo la rubia-
Xxxx: Rachel -Se presento la castaña-
Tu: Yo soy...

Antes de seguir,llega la novia de Ross y dos chicas más a su lado

Victoria: Una millonaria tratada totalmente direfente -Dijo rápidamente-
Dana: Bueno..nosotras va nos vamos.. -Dijo con cierto desagrado-

Dana y Rachel se fueron y quede con Victoria y sus dos amigos..no se porque tenía un mal presentimiento sobre lo que hiva a pasar.

Victoria: Hola.. -Me miro de pies a cabeza- Linda ropa cariño..
Tu: Hola Victoria -Dije cabizbaja-
Victoria: uuuiii..la nenita tiene verguenza?..Por Dios,que patetica..madura Lucy!
Tu: -Yo solo mire hacia el piso-
Victoria: Por sierto..ella es Jessica -Me señalo a una castaña- y ella es Chelsie -Me señalo a una rubia teñida-
Tu: y eso a mi que? -La verdad esas palabras salieron solas de mi boca-
Victoria: Por Dios que atrevida! -Dijo ofendida- Nos es atrevida? -Les pregunto a las otras dos-
Jessica y Chelsie: Si es atrevida -Dijeron al unísono-
Tu: Bueno,mejor me voy.. -Me estaba a punto de dar vuelta pero Victoria me hace un gesto con el dedo para que me acercara,lo cual ise-
Victoria: Solo una cosita Villegas -Yo la mire fijamente- ya no te acerques a mi novio,quieres?..Si el se llega a interesar en tí..te las verás con nosotras..

Menos más que ahora si se habian ido..Soy una tonta,¿Porque tendre que ser tan vergonzosa?..Habia quedado como completa idiota enfrente a esas chicas..

Aún faltaba para las 17:00 y yo me sente sola mirando como pasaban los talentosos chicos,cargando sus guitarras a la espalda..repasando guiones para quizás clases de actuación..otros bailando estupendamente...

Narración normal (Desde ahora abrá esta narración,ya que la historia se empieza enfocar en otros personajes tambien)

Angie,una profesora muy simpática,miraba por la gran ventana de su sala de canto a Lucy..Tambien mirando sus papeles de registro y todo sobre ella

Pablo: Puedes dejar de rebisar los datos de esa chica? -Dijo el profesor de guitarra,entrando a la sala-
Angie: Es que Pablo....Debo hallar un modo de poder cercarme a ella.
Pablo: Crees que su padre te deje?
Angie: No...Pero ya han pasado casi 16 años..Supongo que ya debe haber olvidado como soy..
Pablo: Puede ser..Pero mejor ideas un plan..No sería bonito que fueras a su casa,que te presentaras y te llenara de insultos
Angie: Bueno..ya lo se.. -Dijo mirando la hora- ya es muy tarde! Me tengo que ir!
Pablo: Ok...-Señalo a Lucy,quien ya se encaminaba a su casa-
Angie: Como sea..No soy acosadora ni nada,pero los necesito a mi lado..
Pablo: En eso tienes razón..

Narras Tu
LLegue a mi casa caminando.Me sorprendió mucho ver a mis padres en casa

Tu: Hola,que pasa?
Daniel: Hija..esa forma de hablar
Tu: Perdón..pero que pasa? -Dije ansiosa-
Natalia: Dejarás la escuela y te contrataremos una institutriz
Tu: QUE? PORQUE?
Natalia: Porque si y punto Lucy! No se habla más del tema
Tu: Pero ya estaba asiendo amigos mamá..
Daniel: Lucy..porfavor..no hagas más dificil esto..Mañana contrataremos a tu institutriz
Tu: Ok.. -Dijo demaciado aflijida-

Me dirigi hacia la habitación de mi hermana para averiguar lo que pasaba con mis padres...quizas ella tenía algo que ver

Tu: Hola
Mia: Hola..Que haces aqui? -Dijo con una sonrisa nerviosa-
Tu: Sabes algo sobre...el asunto de la institutiz?
Mia: Pues no soy adivina...no se quien sera la vieja que venga a eseñarte
Tu: estoy cansado de esto..porque siempre yo..
Mia: es que yo..le dije a mamá que tenías una amiga que era cantante
Tu: que? Mia! porque isiste eso?
Mia: es que a veces se me olvida que a nuestros papás no les gusta la música...
Tu: Me siento confundida Mia...
Mia: yo tambien.. -Dijo guiandome hacia la puerta-
Tu: Que-Que haces? -Dije con la puerta en mi nariz-
Mia: ADIOS!

Así pasaron los días...Solo escuela y clases de piano.La ama de llaves ya estaba contrataba,se llamaba Martha y era muy simpática.

Ahora eran las 16:00 y tenía que irme al Studio,ahora me habian extendido las horas.Me podía quedar hasta las 18:30,pero la verdad no se que sacado de bueno con eso..porque no hablaba con nadie,ecepto Lineth,ya que Victoria les habia dijo a todos que yo era una millonaria que se creia mucho porque la trataban diferente..La verdad no me sorprende..su novio me dijo lo mismo..

Estaba sentada en un banco del patio mirando mi diario..Hasta que veo que se me acercan otra vez las niñas del otro día

Dara: Hola
Tu: Hola..Dara..cierto?
Dara: si..emm...
Rachel: lamentamos lo del otro día..no debimos haberte dejado sola con las tarántulas teñidas..
Dara: si..es que Victoria se pone siempre tan insoportable
Tu: descuiden..siendo nueva..que más puedo esperar?
Dara: Victoria es así con todos
Rachel: conmigo no,yo ya le he pegado varias veces a esas tres malcriadas
Dara: -Miro serio a Rachel y luego volvio la mirada a mi- Como sea...no nos dijiste cual era tu nombre..
Tu: Soy Lucy,Lucy Villegas
Dara: Cool

Pues con esa conversación,comenzo una amistad de 3 chicas..Rachel y Dara sabian sobre la extrcita regla de mis padres sobre la músicca..más o menos todo sobre me..Tambien supe que Dara era venia de Italia con su hermano mayor,y se había mudado el año pasado a Los Angeles,trabajaba con su hermano Andrew en un restaurante llamado "Resto Band" donde se presentaban bandas y en cuanto Rachel..bueno,ella era más o menos gotica..emo..o no se que..pero era gracioso y deprimente a la vez..la verdad eso daba miedo..

Narración Normal

Por el lado de los Lynch.Ross ultimamente era frio con todo..Su mamá lo mando castigado por 1 mes,por contestarle de muy mala forma..No se hablaba con Rocky..y Rydel aun seguía preocupada por el hecho de que Rocky le podía pegar a Ross...

Ryland: Hola Rossome -Dijo entrando a la pieza del castigado-
Ross: Ahora tu que quieres?.. -Bufo el rubio-
Ryland: Nada...solo te venía a ver..
Ross: vaya visita..
Ryland: Ross! Podrias dejar de ser tan pesimista? Que te pasa?! Ayer le contestaste muy feo a mamá!
Ross: Dejame solo,quieres? -Dijo tirándole fuertemente una almohada-
Ryland: No hasta que me digas que te pasa!!
Ross: Es por Lucy! ok!! Me siento mal por lo que le dije hace días!! Y ahora tengo la tortura de verla todos los días!!
Ryland: Tortura? Acaso es malo verla todos lo días?
Ross: Pues si...
Ryland: como sea Lynch..no te entiendo.. -Dijo parándose de la cama-
Ross: para tu información tu tambien eres Lynch..

En casa de los Villegas

La verdad estaba ARTA de todo esto! Porque siempre tenía que salir algo mal cuando alguien hablaba de música?.Lo único que quería ahora era salir de esa gigantesca casa que tanto me ahogaba...Lo cual,pues salí a caminar y creo que en varias horas no regrese a casa...Ups..

18 comentarios:

  1. Quien es Angie y que tiene que ver con Lucy?

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas haciendo la misma historia que Violetta! Los mismos nombre de profesores,el nombre del colegio,la institutriz,en TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo,
      no se que seria de esta & muchas otras novelas sin la serie de Violetta /:

      Eliminar
  4. Muy buena! Y PARA LAS PERRAS ZORRAS QUE DIJERON QUE ERA IGUAL A VIOLETTA,ESTAN EKIVOCADAS..MEJOR VAYAN A MOLESTAN A SU ABUELA,NIÑAS TONTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE CORRIGE TU VOCABULARIO QUIERES? Y LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZÓN ES MUY PARECIDA A LA DE VIOLETTA , CREO QUE DEBERÍA CAMBIARLA UN POCO AUNQUE SEA LOS NOMBRES (NO QUIERO GANARME PELEAS SOLO DOY MI OPINIÓN DE LECTORA, NO TENGO TIEMPO PARA PERSONAS SOECES)

      Eliminar
    2. BIEN DICHO! CAMBIA DE NOMBRE AUNQUE SEA ESTA NOVELA NOS PUEDE LLEGAR A ABURRIR, YA QUE SABEMOS TODO LO DE VIOLETTA!!!!

      Eliminar
  5. no digan eso :p esta nove es genial , y la serie de violetta no se trato de copiar solo es parecida y ademas esta nove es muy original y me encanta , Paulis porfas siguela me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon que importa que sea parecida a la de violetta? si no les gusta vayan a leer otras novelas pero una duda angie que es de Lucy?

      Eliminar
  6. SIGUELAAA PORFAS ... TU NOVE ES UNICA ;) no les hagas caso :) eres lo maximo

    ResponderEliminar
  7. Esta novela es mejor ;) esta aburre http://micaelathorne456.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a que esa aburre o esta? no ententi xp
      *Cami.L

      Eliminar
  8. siguela, esta genial, de verdad, eres muy buena!
    nosotras dos tenemos un blog sobre novelas de distintos famosos, pero ahora estamos con justin bieber, pasense porfaaaa
    buscarnos por: juditandlaia.blogspot.com y dar vuestra opinion, que es muy importante
    graacias

    ResponderEliminar
  9. lucy se esta creyendo violeta

    ResponderEliminar