6 de abril de 2013

Capítulo 19: "No somos nada"...

Narras Tu
Llegue a casa,dispuesta a llamar a mi padre,para decirle si me daba permiso de salir con Rocky....
Estaba a punto de llamarlo,cuando aparece mi hermana

Tu: Hola
Mia: Dijo que No
Tu: Que? Quien?
Mia: Ya llame a papá
Tu: Porque?
Mia: Le pregunte si podías salir con Rocky y dijo que no
Tu: y Porque lo llamaste tu?
Mia: jaja...pues..yo..
Tu: Mia,por Dios,Deja tu obsecion de que yo salga con algún Lynch..
Mia: Papá no quiere que te relaciones con algún Lynch... -Despues de que dijo,se tapo la boca rápidamente-
Tu: Que? Porque no quiere...?
Mia: NO DIGO NADA!!!
Tu: -.- Mia..
Mia: ÑEEE
Tu: ÑEEEEEE
Mia: ÑEEEEEEE
Tu: ÑEEEEEEEEEE

De pronto tocan el timbre y Mia abre rápidamente

Rocky: Hola,Lucy,Estas lista?
Tu: ÑEEEEEEEEEEEE... -Lo mire- Oh,Lo siento...yo..
Mia: ella....yo...Me voy! -Salio corriendo-
Tu: Disculpa por eso..es que..
Rocky: Tranquila,En mi casa mis hermanos gritan todo el tiempo.. -Me sonrio-
Tu: Nos vamos? -Dije sin pensar en mi papá-

Estaba dispuesta a ser castigada,porque sabia que este chico valia la pena,sabia que ivamos a ser grandes amigos.
Nos fuimos al centro comercial y pedimos 2 helados

Rocky: y...haz venido a este lugar?..Bueno,digo,eres nueva y..
Tu: si..vine con Ross..
Rocky: Te puedo preguntar algo?
Tu: Seguro
Rocky: Sientes algo por Ross?
Tu: Que? Yo? Porque preguntas eso?
Rocky: No lo se...es que los veo muy enganchados...Pues el te enseño a tocar el piano..y salen constantemente
Tu: A mi no gusta,Me enamorare cuando el momento necesario
Rocky: Bueno,nunca sabes donde encontraras el amor -Te miro fijamente- Como sea,me parece Cool -Me sonrio- Pues..como va tu vida?,Hoy en la mañana te vi muy deprimida
Tu: La verdad solo tenia un poquito de sueño

Rocky y yo charlamos como 30 minutos,ya que tan solo era un encuentro corto.
De pronto veo a Ross y a Victoria caminando cerca,y como siempre Victoria besaba a Ross,pero esta vez el se veia demaciado forzado

Rocky: Pense que no te gusta mi hermano -Dijo mirando en mi direccion-
Tu: Ya te dije que no me gusta..además tiene novia..
Rocky: Tienes razón..
Tu: Pero no hay que hablar de Ross,Ok?
Rocky: Bueno..-Me Miro- Lucy?
Tu: Si?
Rocky: Te habia dicho alguna vez lo hermosa que eres?
Tu: Algunas veces... -Me habia puesto un poquito roja-
Rocky: Pues te lo digo otra vez:Eres hermosa

Sin duda,Rocky era el chico más dulce que habia conocido,el me entendía sobre lo que hablaba..
De pronto aparte la vista de Rocky y vi caminando a un hombre un poco más lejos de donde estabamos sentados nosotros

Rocky: Como te decia... -Rocky hablaba y yo tan solo le ponía atención miraba más alla para ver lo que se veia xD-
Tu: Si..me alegro...
Rocky: Me estas escuchando?
Tu: si...
Rocky: Lucy..
Tu: Rocky escondete! -Dijo al ver que mi papa se acercaba-

Nos escondimos tras un gran arbol que habia cerca de la heladería..

Rocky: que te pasa?
Tu: Mi papá.. -Dijo mirando totalmente precavida-
Rocky: Tu papá? El trabaja aqui?
Tu: No...es que por aqui cerca creo que hay un edificio en cual esta la compañia de usos clientes de mis padres...
Rocky: Mhm..entiendo..
Tu: y se supone que ahora estoy en mi casa
Rocky: osea que no te dieron permiso?
Tu: Nop..
Rocky: wow...que estrictos..
Tu: Asi es.. -Dije más alivia,ya que mi papá se alejaba-
Rocky: Oh No Lucy!!! -Dijo cayendo encima mio-

Al parecer Rocky tenia desabrochado el cordón de la zapatilla se cayo encima mio "Por casulidad"

Tu: emmm...yo... -Dije mirando su cara-
Rocky: Que bonita eres... -Dijo mirando mi tonot de piel casi moreno-

Nuestras caras estaban a pocos centimetros..La verdad era algo parecido a lo que me paso con Ross cuando me trajo a esta misma heladería..

Tu: yo.. -Dije desconcertada por su hermosa cara-
Xxxxx: Que se supone que pasa aqui? -Sentimos una voz familiar-
Rocky: Ross? -Dijo parandose como si nada,obvio que yo ise lo mismo-
Ross: Si! Soy yo!! Quien más podría ser? -Dijo con un tono un poco enojado-
Tu: se supone que estabas con tu novia?
Ross: ella se fue...pero vengo aqui y me encuentro con....con...
Rocky: Algun problemas hermanito?
Ross: No -Dijo abstinado- Tan solo que papá me dijo que debiamos ir a practicar a casa -Esta vez,lo dijo totalmente frio-
Rocky: Lucy,te vas con nosotros en el auto de Ross? -Rocky me abrazo,probablemente para que Ross se enojara más-
Tu: Claro...si no es mucha molestía.. -Mira de reojo a Ross,quien casi echaba humo-
Ross: No es molestía...

Me subi en la parte de atrás del auto..Como Ross no quería manejar,pues tuvo que hacerlo Rocky.Todo el viaje fue demaciado incomodo,porque Ross venia al lado mio..No fue incomodo por silencia,sino por la fria actitud de Ross.

Paramos en mi casa y me despide,pero al parecer,el unico que me repondio fue Rocky.

Tu: Hola Line
Lineth: Hola -Dijo sentanda en el sillón leyendo una revista-
Tu: Que paso con Riker?
Lineth: No..pues nada..No se que me hiva a decir,porque antes de que me dijera algo,yo le dije que quería que nosotros fueramos solo amigos...
Tu: Lineth!!,Porque le dijiste eso?!!
Lineth: Porque no quiero nada con el...?
Tu: Es la misma Lineth de ___(TP)?
Lineth: Si! es la misma!,Pues Lucy,Yo acaso te ando molestando con Ross?!!,Sería lindo que ustedes 2 estuvieran juntos,pero no te lo ando fregando en la cara cada vez que te veo!!! -Se paro y se fue-

Wow...Todo lo que pasaba en un día..Ya tenía 2 personas disgustadas conmigo y lo único que faltaba era que mis padres llegaras y mi papá me regañara porque me vio en el centro comercial con Rocky.Bueno,pero miren el lado bueno,hoy fueron las mejores horas que pase en el Studio 21...Adoraba tocar el piano,me sentía libre...sentía que todas mis responsabilidades que me  daban mis padres se ivan..Simplemente me encantaba.

En fin,Fui a la cocina a comer algo.Depues subi a estudiar un poco Matemásticas,ya que según mi papá es muuuy importante,porque si quiero tener futuro,debo ser imteligente.Luego fui a mi habitación,me bañe,me puse mi pijama,y como siempre me ponía escribir en el gran sillón de mi hermosa habiatación..Esperen!Mi Diario!OH POR DIOS,MI DIARIO!
No encontraba mi diario por ningún lado,No me preocupa si Mia lo tiene,porque es mi hermano,y no le diria nada a nadie sobre lo que leyo..

Ya eran las 12PM,mis papás ya habían llegado,y yo seguía despierta buscando mi diario,Hasta que al fin me rendi y me acoste,lo malo fue que no pude pegar un ojo en toda la noche..

Me levante muy tempreno por todos los nervios que tenía.
Cuando baje,me alegro mucho ver a mi mamá sentada tranquila,tomandose una taza de café,supongo que ahora tendría aunque sea un pequeño tiempo con ella

Tu: Hola Mamá -Dije con la mejor sonrisa,pero apun asi,no se me quitaban los nervios-
Natalia: Hola hija
Tu: Mama...Por casualidad no haz visto mi diario?
Natalia: El color rosa? -Wow..Tipico de mi mamá,no saber nada de mi-
Tu: si...
Natalia: No lo he visto amor
Tu: Ok,gracias de todos modos  -Le sonrei-
Natalia: y...Lucy,como van las clases?
Tu: De piano o de....normal xD?
Natalia: De normal -Dijo imitandome-
Tu: Bueno... -Me acomode en la silla-
Natalia: Lucy,los codos -Me dijo al ver mis codos sobre la mesa-
Tu: perdón mamá..no volvera a pasar -Saque mis codos de la mesa-
Natalia: Debe ser dificil para ti estar en un instituto de artes extracurriculares sin conocer a nadie
Tu: Pero mamá..alli esta Line...-Me puse a pensar y no quise decir nada,luego interrogaría a Lineth-
Natalia: Bueno hija,me debo ir,son las 7:30AM y debo juntarme con tu padre en la oficina para ver a unos clientes -Se paro de la mesa- Ah,por cierto,esta semana o la próxima,vendrá la nueva ama de llaves que contratamos -Tomo su cartera- Adios,no nos esperes despierta... -Tomo las llaves de uno de los autos y se fue-

Lineth: Hola!!! -Dijo bajando las escaleras-
Tu: Buenos Dias
Lineth: Te ves terrible... -Me miro de pies a cabeza-
Tu: Gracias -La verdad no me interesaba nada lo que me decir mi prima-
Lineth: Estas enojada?
Tu: No...Tu?
Lineth: No..
Tu: Oye,no haz visto mi diario?
Lineth: wow...que descuidada...
Tu: LO TIENES O NO?!!
Lineth: Tranquila...yo no lo tengo...
Tu: Ok,mejor me voy,haver si esta en casillero de la escuela
Lineth: Pero no haz desayunado aún..
Tu: Estoy muy nerviosa para desayunar,y si lo hago,podría vomitar todo...
Lineth: -Solto una carcajada- Como cuando Mia le vomito al dentista

Desde una habitación se escucho <ESCUCHE ESO> xD

Tu: Mejor me voy...creo que aqui habran problemas...-Dije señalando a Mia,quien esta a un lado de Lineth-
Mia: PORQUE LES DICES A TODOS QUE LE VOMITE AL DENTISTA?!!
Lineth: ACASO EL DENTISTA TENÍA UNA CUCHARA?!!
Mia: LINETH!! OBVIO QUE TODOS LOS DENTISTAS TIENEN CUCHARAS..ELLOS NO COMEN CON LA MANO..o si?

Yo solo agarre mi mochila y me fui...desde unas cuantas calles más allá aún se escuchaban los gritos de Mia y de Lineth...

Una vez,alli en la escuela,busque y busque mi diario,pero no aparecia..Como podía ser tan descuidada y no acordarme de donde lo deje? ME ESTABA VOLVIENDO LOCA!!

Horas despues en la tarde,Me fui a mi casa,ya que tebpia que cambiarme para ir al Studio.
Una vez alla,no vi a Lineth,solo veia a muchos chicos que pasaban comos siemore..

Hasta que vuelvo a chocar con alguien..la verdad esto se hacia de costumbre..

Tu: Perdon..no te vi -Dije sin mirarlo-
Xxxx: Tranquila,fue mi culpa... -Me dio la mano para levantarme y luego me miro-
Tu: -Yo solo tome su mano y lo mire con vergüenza-
Ross: Que haces tu aqui?!! -Dijo en un tono autoritario-
Tu: Perdon? Acaso esto es propiedad del Señor Lynch? -No iva a permitir que me faltara el respeto,y menos el-
Ross: No...pues...
Tu: Ross yo... -La verdad no sabia que decir-
Ross: Estudias aqui?
Tu: No...solo me dan clases de piano..
Ross: ya veo...millonaria.. -Susurro-
Tu: Acaso me llamaste millonaria?!
Ross: Pues si! y que?! La verdad eres una millonaria mimada
Tu: Mira quien habla..El hijo de dos empresarios..Actor y Cantante..
Ross: Que tienes contra mi?!
Tu: Que tienes TU contra mi?! Tu fuiste el que me insulto
Ross: Lucy,tienes algo con Rocky? -dijo totalmente serio..wow..que bipolar era este chico-
Tu: No! y si es así,y ti que te importa?! Tu y yo no somos nada!
Ross: y quien es Jake? -Al parecer esto era un interrogatorio-
Tu: QUE? Como sabes quien es Jake?
Ross: Eh yo... -Justo en ese momento se le cayo un libro color rosa que llevaba dentro de mucho papeleo-
Tu: LEISTE MI DIARIO?!
Ross: No...yo..
Tu: Ross...no se como pude decirte que eras mi mejor amigo...Pues no lo eres... -Dije desepcionada-

14 comentarios:

  1. phola cadabes me enpico mas en tu nove plis siguela soy tu fans plis soy una adolecente aferrada

    ResponderEliminar
  2. el cap esta bien copado! y muy interesante...me encanto,siganla!!...
    -Ay y Mel-

    ResponderEliminar
  3. ola pon el sig porfa te lo pido es neta a y solo kiero k sepas k soy tu seguidor :)

    ResponderEliminar
  4. ey neta ya publica el capitulo sig es la unica novela k e leido no pienso leer otras pero ya plis el siguiente k me desespero

    ResponderEliminar
  5. sigela el cap. me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. hola sigela te admiro mucho y te soy fiel x no leo otra novela k no sea la tuya sigelaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola pauliss bueno,era para pedirte que la continuaras ,solo oy he leido desde el 8 hasta estee tus novelas son geniales por fa no me dejes con esta intrigaaaa ,continuala ,y si puedes hoy mismo (11 de abril) ya no puedo esperar y sigo esperando a que continues "nuestras vidas son tan diferentes? "
    Eres geniao espero que eigas si de gnial besooooow.

    ResponderEliminar
  8. sigela!!! eres genial escribiendo novelas e leido tis capitulos muchas veses sigela plis porfa e estado esperando todos los dias a k la sigas la nove pero me quedo k mas duda

    ResponderEliminar
  9. holissss!!!!eres muy buena escritora me gusta mucho tu nove!!!!espero el otro capitulo!!!!:)
    *grethel reyes*

    ResponderEliminar
  10. SIGUELA PLISS!!! POR FAVOR ME ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD AUN NO SUBES EL OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove pero porfa siguela !!!! me quede con la intriga :( encerio poefa siguela me muero por saver que pasara con Ross y Lucy :#

    ResponderEliminar
  12. A esta novela de Ross Lynch le doy 100000000009999 estrellas !!SIGUELA FOREVER!!

    ResponderEliminar
  13. que genial te adoro por escribir esto soy tu fan

    ResponderEliminar