23 de agosto de 2013

Capítulo 26: "El Comienzo De Los Problemas"

Y fue justo ese hermoso momento de película en que Ross y Lucy se miran al mismo tiempo a los ojos, y al darse cuenta que están sentados muy apegaditos, se acercan cada ves más.

Ross: Además, quien no se puede enamorar de una chica tan hermosa como tu? -Susurró casi rozando los labios de su "amiga"-
Tu: Ross..yo.....yo... -Sonó un "Phip" del teléfono de Lucy y eso hizo que Ross mirara hacia el teléfono, obviamente-
Ross: ¿Tienes Internet? -Dijo arqueando una ceja-
Tu: Huhh..Si.. -Dijo en todo algo obio- Lo tengo en todas partes..
Ross: Pero aquí no hay señal.. -Explico-
Tu: Bueno, no habrá señal pero como tengo Internet puedo cagar un mapa y si.. -Hizo una pausa-
Ross: Si, que? -Dijo confundido- 
Tu: Según esto.. -Miró su celular- Estamos a solo 3 kilómetros a la derecha de Los Angeles..
Ross: Huhh..Yo...Ok.. -Dijo resignado, ya que había estado esperando solo por su beso-
Tu: Bueno -Se paró de su asiento- Muévete Austin Moon, Hay mucho que caminar.

Obviamente Lucy estaba evadiendo el tema de Ross. Típico de ella, simplemente si algo la incluye, lo evade hasta que se olvide, pero algo como seo sería difícil de olvidar, ya que parecia que en verdad Ross le dijo todo eso a Lucy de todo corazón.


Ross se puse otra vez la polera, esta vez con un poquito de sangre al costado, pero no importo, Dijo que nadie lo notaría.


Los dos "Amigos" se terminaron de secar, Lucy cogio su bolso  y se empezaron a encaminar hacia la cuidad, luego para tomar un taxi hasta llegar a Northridge.


-----


Nico: Martha!! ¿Que hora es?!! -Gritó bajando las escaleras y digiendose a la cocina-

Martha: Las 17:00 , ¿Porque? Tienes algo que haces?
Nico: La verdad no, Es solo que Lucy aúun no a llegado...
Martha: Encerio la quieres mucho, cierto? -Dijo terminando de lavor los trastos-
Nico: La verdad si, Es mi hermanita, Al igual que a Mia, Las amo por igual, Aunque no lo demuestro mucho..
Martha: Ya lo se..Te he visto..
Nico: Ver que?
Martha: Que casa noche le golpeas la puerta a tus hermanas para ver si estás, Las protejes demaciado aunque no tengan mucho comunicación..
Nico: Ya lo se..Lo que me preocupa es Lucy..Tu, Martha, que pasas con ella la mayoría del tiempo, Te ha hablado sobre algún chico o algo?
Martha: Bueno..A veces habla sobre la familia Lynch, siempre esta saliendo con Ross o con Rocky...
Nico: Solo eso quería oír...

En ese momento llega Angie y abre la puerta muy cargada de cosas, entre ellas, Varias carpetas con papeles a punto de salir, su bolso, el gran abrigo que usa para ocultarse de Lucy y una guitarra. "LLEGUÉ" grito Angie y entro hacia uno de los grandes comedores de la familia, donde estaban Nico y Martha.


Martha: Hola Angie, Que tarde llegaste..

Angie: Lo se..Es que tuve mucho trabajo, los chicos tuvieron que salir antes..y supongo que Lucy no esta, cierto?
Martha: La verdad no..
Angie: Ufff..Que cansador.. -Dijo dejando todas las cosas con que venía cargada en el sillón-
Martha: Bueno.. -Volvio a entrar a la cocina y desde la puerta miró a Nico, quien estaba detrás de Angie- Nico, cariño, ¿Quieres algo de comer?
Nico: Huhh..No gracias Martha, si tengo hambre te habiso... -Dijo mirando la guitarra de Angie atentamente-  
Martha: Bueno -Volvio a entrar a la cocina-
Nico: Angie...
Angie: Si? -Dijo sin mirar a Nico, ya que, además de que este estaba detrás de ella, Angie estaba arreglando un boton de su blusa- Si? -Se dio vuelta y vio que guitarra estaba en sillón- Eso...eso..es...

------

Victoria: Bien, eso bastará.. -Dijo dejando su celular en su escritorio de caoba-
Jessica: Enserio tienes que ser tan mala para arruinarla?
Victoria: Eso se gana por llamar la atención de Ross, si ella no hubiera hablado con Ross, El  nunca se hubiera interesado en ella, y el y yo aún seguiríamos juntos!
Chelsy: Mira Vicky, Que tal si este Viernes hacemos una fiesta, e invitamos a todos..y por decir todos, me refiero a TODOS -Dijo resaltando la palabra Todos-
Victoria: Me gusta, Sigue contando..
------
Finn: Mira, Dara, No puedes ser tan celosa, Por Dios! -Dijo sentandose en la cama de su amiga-
Rachel: Si, Anoche cuando me quede a dormir aquí, te escuche llorar toda la noche..
Dara: Amigos, Ustedes no me entienden...No saben lo que siento en este momento..Que el chico que te gusta diga que esta enamorado de tu mejor amiga es lo peor.. -Dijo acostandose a un lado de Finn, mientras le tapaba la cara con una almohada-

Flashback Dara


Rocky: Oye, Disculpa..No te vi.. -Dijo parando a Dara del suelo, ya que este habia pasado muy apurado y la voto-

Dara: Huh..Yo.. -Se acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja- Hola Rocky..
Rocky: Huhh..Hola...Dara, Cierto?
Dara: Sip...
Rocky: Bueno, tengo que ir..adios... 
Dara: Adios... -Dije ya marcha hacia su clase-
Rocky: No! Espera -Le tomo el brazo- Eres amiga de Lucy, cierto?
Dara: Es mi mejor amiga...¿por que?
Rocky: Por esas casualidades de la vida..crees que Lucy sienta algo por mi?
Dara: No..lo se, Rocky...Adios...

Fin Flashback


Finn: Han notado que Fin y Finn es lo mismo? -Dijo en buena onda para aliviar el momento-

Dara y Rachel: Cállate Finn! -Dijeron al unísono-
Finn: Urgentemente necesito amigos hombres...
Dara: Cállate.. -Dijo haciendo pucheros a punto de llorar-

-----


Ross: Bueno, al fin llegamos -Suspiro abriendo la gran reja de metal que cubría la casi mansión de Lynch con su llave- Creí que no volveríamos..

Tu: No seas cursi, Lynch -Dijo graciosa, esperando a que Ross abriera- 
Ross: Solo bromeaba... -Al fin logró abrir la reja, entraron al jardín delantero y abrieron la puerta para entrar- Llegué!
Ratliff: Hola chicos! -Dijo apareciendo detrás de Lucy, haciendo que esta gritara
Ross: Viejo, ¿Que haces? -Dijo algo irritado al ver que asustó a su amiga-
Ratliff: Juego a los espías con Rocky..Adios! -Dijo saltando a un extremo del sillón poniéndose en cuatro patas como un perro, pero no antes de caerse- Estoy bien!
Ross: Huhh..Yo.. -Dijo algo desconcertado mirando a Lucy, al parecer para pedir disculpas por lo que vio-
Tu: Tranquilo, Estoy acostumbrada. -Dijo algo seria, pero al mismo tiempo algo graciosa-
Rocky: La verdad no juego con el a los espías, solo lo dije para que se quedara tranquilo -Dijo parado detrás de Lucy, luego le toco el hombre y esta volvió a gritar-
Rocky: -Rió y se acerco hacia ella- Como estas, preciosa?
Tu: Huhh..Excelente -Sonrió antes de sentir el cálido abrazo que Rocky le estaba dando-
Ross: -Arqueo una ceja y se aclaró la garganta haciendo que su hermano soltara a Lucy-
Rocky: Tu ropa esta algo húmeda, ¿Que paso?
Ross: Pero, la verdad.. 
Rocky: Le pregunte a Lucy -Dijo mirando en modo desafiante a su hermano-
Ross: Okay... -Dijo mirándolo de igual manera, pero al parecer Lucy notó la tensión que había entre los dos hermanos-
Tu: Huhh...Ross...¿Que tal si vamos a tu habitación? -Dijo mirando algo nerviosa a los dos chicos- 
Rocky: Que?! -Abrió los ojos como platos- No..Tu y Ross no harán nada.. -Dijo acercándose-
Tu: Rocky, Eres my dulce.. -Dudó una poco- Eso creo..bueno, no importa -Miró a Ross- Si quieres tu mamá te cura esa herida...
Ross: No, Mamá no estaba en cada, y tu eres la persona más suave y dulce que conozco -Dijo sonriendo-
Rocky: Ughh..Ross cállate.. -Dijo irritado- Mejor voy a buscar el botiquín de primeros auxilios -Le dedico la última mirada de odio a su hermano y se fue-
Tu: Oye..Es mi parecer o tu hermano y tu ya no se llevan tan bien como tu lo decías.. 
Ross: -Le pasó la mano por su cabello, suspiro y se sentó en el sillón- La verdad es que ya no considero como un hermano a Rocky... -En ese justo momento llegó rápidamente Rocky con el botiquín en sus manos- Wow..que rápido.. -Dijo mirando a su hermano-
Rocky: No hace falta que digas nada, tu ahora para mi no eres nadie -Dijo tranquilamente mirando a Ross-

---


Angie: Eso es una guitarra! -Dijo nerviosa mirando a Nico-

Nico: Si, lo se..Pero a mí no me engañas, Angie. Tu trabajas enseñando música en el instituto en que asiste Lucy
Angie: Si, pero...
Nico: ¿Crees no que yo no lo había notado? Trata de ser un poquito más discreta, Suerte que Lucy aún no te ha visto
Angie: Nico, por favor! Prométeme que no les dirás a tus padres -Suplico-
Nico: Oye, Mira.. -Suspiro cansando- No les diré nada, pero Lucy se enterará tarde o temprano, te aconsejo que le lo digas por ti misma..Asi disminuye..el drama..

Lineth: Que nadie no le dira nada a quien? -Dijo saliendo de habitación-

Nico: ¿Alguien te llamó?
Lineth: No, pero literalmente esta también es mi casa, así que puedo hacer lo que yo quiera..Como sea.. -Se sentó en el sillón de que hablaban?
Angie: De que este chico sabe todo ya...
Lineth: Encerio? Nicolás Villegas porque siempre tan metido?
Nico: No me digas Niciolás..Me llamo Nico -Le reclamó-
Lineth: No te llamas Nico!
Nico: Me a mí me gusta Nico!
Angie: Chicos, por favor paren...

----


Narras Tu

¿Acaso esto estaba pasando por mi? ¿Yo los estaba haciendo pelear de esa manera? 
Me sentía muy culpable. No quiero pelear ni nada, pero creo que lo mejor será que me mantenga un poquito alejada de los Lynch por un tiempo, solo para que se arreglen las cosas.

Le curé la herida a Ross cuidadosamente pero al mismo tiempo nerviosa por muchas razones. Pues en este momento estaba poniendo mis manos en el marcado abdomen de un chico que hace como media hora me había declarado su amor, Por otra parte había una tensión tremenda entre Ross y Rocky y por último no faltaron las clavadas miradas fijas de Rocky hacia mi.

Tu: Bueno..eso es todo.. -Dije terminando de poner la gaza en el lado herido de Ross- Ahora debo irme.. 


Abrí la puerta de los Lynch rápidamente, choqué con una gran y fuerte pecho, Miré hacia arriba y era un chico de cabello negro, ojos verdes, no más de unos 25 años. Retrosedí y le hice un nervioso gesto con la mano en forma en forma de saludo, Creo que ya me conocía.

Ross: Si mamá pregunta, Estoy en mi habitación 

Ross, Rápidamente se paró del sillón, pero una imponente pero suave voz lo llamó y diciendo <Ross Shor Lynch Crow, Rubio desobediente, Necesitamos hablar> 

Ross: Garrón, ¿Es necesario decir el apellido de mamá? -Bufó y se paró a un lado de mí- Oh, por cierto, Ella es Lucy...
Tu: Un gusto, señor -Dijo cortante-
Rocky: Lucy..No séas grosera.. -Me susurró-

Ok, Estaba enojada, ¿Algún problema? Ese señor no me caía bien desde lo que Ross me dijo sobre el, además ¿quien se cree que es para llamar así a Ross? . Como ya dije, no me cae bien, ni ahora lo haré, ni el futuro, ni nunca!

Garrón: Con que ella es la famosa Lucy..Ehh?
Tu: Si, ¿Algún problema con eso? -Le sonreí sarcásticamente- Si me disculpan, debo irme a casa y necesito terminar de leer un libro. -Salí de la casa, sin necesidad de abrir la puerta, porque el bruto de Garrón-

Caminé hacia mi casa y llegué inmediatamente. Pude ver a Angie, Nico y Lineth hablando muy seriamente, La verdad me extraño todo se puso muy silencioso cuando entré. Los miré y Nico le susurró a Angie algo como "Cálmate, no diré nada"

Tu: Huhhh..Hola chicos...
Angie, Lineth y Nico: Hola Lucy! -Me miraron fijamente con una GRAN sonrisa en cara-
Lineth: Hola primita, Que talk todo? -Empezo a caminar hacia mi y puso mi mano en la parte de atrás de cuello, haciendo siempre lo mismo que hacia cuando quería mentir- Estabas con Ross, cierto?  Aww, Si..Ustedes dos son mis lindos juntos, deberían salir -Me sonrió y luego se dio la vuelta hacia Angie y mi hermano- o tal ves Rocky!
Tu: Huhh...Yo...Si, Tal vez.. -Dije algo dudosa, quitando el brazo de mi prima, mirando a Angie- Oye..Disculpa por haber llegado tarde...es que el tiempo se pasa volando..
Angie: -Rio nerviosamente- No importa, nena...¿Que dices si vamos arriba y hacemos la clase de hoy para terminar pronto?
Tu: Seguro..pero antes de todo me debo ir a bañar...

Angie y yo terminamos de pasar la lección, muy aburrida por cierto. No se ya lo había comentado, pero Angie me parecía demasiado familiar, además de que muchos aspectos de características de ella me llamaban mucho la atención. Sin duda, le tenía que preguntar por todas mis dudas antes de que se me fuera el valor.

Tu: Hola, Angie...Puedo pasar? -Me asomé a la puerta de su habitación y pude notar que estaba leyendo un libro-
Angie: Seguro, Adelante.. -Me senté en su cama, mirandola muy insegura- Se te ofrece algo?
Tu: No...Bueno, la verdad si..
Angie: y eso es...? -Se sentó a mi lado-
Tu: Bueno, Tengo una pregunta.. -Dijo rápidamente antes de que se me fuera el valor-
Angie: Si es sobre la lección de hoy...te la aclaro mañana...
Tu: No...No Angie, No es sobre la lección...
Angie:Bueno, y entonces?
Tu: Tu cantas?
Angie: Bueno, Un poquito...La verdad es que cuando tenía tu edad yo asistía a el Studio 21..
Tu: Enserio? Wow...Asistir al Studio 21 debe se debe sentir muy lindo... -Por alguna razón mi voz en ese momento se profundizo casi en susurros- 
Angie: Y lo fue, esos fueron uno de los mejores años de mi vida..
Tu: Angie?
Angie: Si?
Tu: Te puedo confesar algo? Es que aquí entre Tu y yo, creo que eres la mejor persona en quien confiar...
Angie: Sola dispara... -Dijo algo graciosa-
Tu: Bueno..Ya se que yo asisto al Studio...pero me refiera a poder ir como un alumno, Yo pienso que asistir allí es alcanzar el éxito de lo que quieres hacer..Porque..Todo chico es alguien, Ya no eres un simple punto en el mundo... A veces...a mi me gustaría poder ser así..porque..cuando toco el piano..pienso que ya no soy más un punto en el mundo...
Angie: Eso fue muy hermosa, Lucy... -Me miró con una sonrisa algo pequeño pero orgullosa- Lo estuviste preparando o que?
Tu: -Reí un poco- La verdad no..
Angie: y todo eso se debe a...?
Tu: No lo se...Solo tenía que desircelo a alguien...
Angie: Bueno, Lucy -Me sonrió y me dio un beso en la frente- Es tarde y necesitas ir a dormir porque mañana hay que levantarse temprano
Tu: Bueno, Hasta mañana, Que duermes bien.. -Le dije ya desde el marco de la puerta-
Angie: Igualmente

Y ese fue el momento en que algo despertó en mi, La verdad fui a donde Angie para hablar sobre ella, no sobre mí, Me siento tonta por haber dijo todo eso. Yo? ¿Como alumna del Studio 21? ¿Siendo "Alguien"? Jaja no, señor. Aunque debe ser agradable estar en lugar de esos chicos..

Cepillé mi cabello, Mis dientes, Todo listo para ir a la cama, Pero algo faltaba, Mi teléfono! Mi diario! Mi bolso! Rápidamente recordé que había dejado mi bolso en el gran sillón de la sala principal, Así que me dirigí hacia mi destino y gracias a Dios mi bolso estaba tal como lo había dejado, Con mi diario y mi teléfono adentro. Estaban algo mojados, pero nada que la secadora de pelo no pudiera arreglar. Lo primero que hice fue sentarme y ojear alguna páginas de diario, Luego prendí mi teléfono y Ouch! tal como lo esperaba, Ross me había llamado, y no solo una vez, si no 2 veces, Al igual que Rocky. Así que decidí llamar primero al herido, no por preferencia ni nada, eh?

Llamada Telefónica
Ross: Diga!
Tu: Hola Ross..Habla Lucy..
Ross: Ya lo sabía... -Estaba molesto o que?-
Tu: Oye..Perdón por no haberte contestado, es que estaba ocupada
Ross: Como digas...
Tu: Hey! Cuéntame que paso con ese tal Garrón, y como estas de tu herida!
Ross: Para que? Te importa tanto?
Tu: Que ánimo..¿Estas bien?
Ross: Adios, Hablamos mañana.

Pues mi primer pensamiento fue "Estará enojado"?

---
Hola a todos...pues..hoy no estoy de ánimo..Perdón por no subir la novela...Es que estoy demaciado mal..hace 2 semanas perdí a mi tía..y les ruego que tengan paciencia, porfavor..

16 comentarios:

  1. me alegro mucho de que la sigas :),lamento lo de tu tia ... bueno se que pronto te sentiras mejor animos, todo estara bien :)

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo de tu tia, tranquilizate que todo estara bien, no importa que no escribas por un tiempo ya que un insidente hací baja mucho el ánimo

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu tía. Entiendo que no subas capítulos durante un tiempo. Se lo que se siente al perder a alguien de tu familia. Yo pase por eso y es muy duro.
    PD:Yo tambien tengo una novela. Espero que la leas y te guste.
    http://rosslynchytunovelarlytn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de tu tia a mi se me murio mi tio hace tiempo y se por lo que pasas espero que te mejores y yo tambien tengo una novela es esta: http://ross-lynch-y-tu-cambios-de-la-vida.blogspot.com/ espero que alguien la lea me esforce mucho escribiendola siguela

    ResponderEliminar
  5. :)Siento lo de tu tia de verdad sube cuandi uedas y ya sabes k todas te apoyamos a k di?? Bueni pues eso

    ResponderEliminar
  6. NOSOTROS EL AÑO PASADO SUFRIMOS LO MISMO ya hace un añ que fallecio el 23 de septiembre lo cumplio ela era muy especial para nosotros
    tengo esta novela por favor leanla http://noverossytuengreflor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta novelaaaa seguila pronto pero no te voy a apurar se lo q es perder a tu tia ya pase lo mismo pero con mi abuela

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela seguila porto no te voy a apurar yo tanbien sentinlo mismo con lo de mi papa mi mas sentido pesame por lo de tu tia lo lemento

    ResponderEliminar
  9. Hola nena Siguela Pronto por favor si necesitas alguna idea o ayuda con la novEee publicalo aqui en los comentarios y yo te ayudo ya que todos los dias reviso el blog para ver si subiste algo jejej :) bueno pero primero lo primero me presento :) Soy Guadalupe pero todos me llaman Lupita o Lu! Jejej xD y tengo 14 años ya sabes cualquier duda dimE OkiSss pero No kiero presionarte pero siguela Pronto La adoROoo!! En seriOoo Jejeje :) :D

    ResponderEliminar
  10. porfa sigue con la novela:) te extrañamos

    ResponderEliminar
  11. porfa sigue la nove me gusta mucho y hace ya mucho la seguissssss

    ResponderEliminar

  12. Sabes Lei La Novela Que Tenias Antes De Esta
    Fue La Primera Novela Que Lei Rei Y Llore Con Ella Hasta Que Un Dia Decidiste No Seguirla
    Recuerdo Que Luego Anunciaste Que Ibas A Hacer Otra Que Es Esta
    Luego Dejaste De Seguirla
    Luego Comensaste A Escribir Otra Vez Hasta Que Clase De Escritora Hace Eso
    Al Parecer TU
    Siguelaaaaaa
    Nunca Encontrare Una Novela Como Esta Y Como La Otra (Nuestras Vidas Son Tan Diferentes)
    PD Amo Tus Novelas

    ResponderEliminar
  13. Siento lo de tu tia, aqui estamos todas para lo que quieras y necesites.
    Pero porfa suba cap, hace mucho tiempo que no subes y me encanta
    Amo tu novela, y por favor, no la dejes, a nosotras nos encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, siento lo de tu tía, yo también perdi a alguien recientemente.
    De veras estoy enganchadisima a tu novela, por favor sube más capítulos, hace ya casi un año que no escribes

    ResponderEliminar
  15. Segui porfa ya paso mucho s
    desde q subiates el capitulo

    ResponderEliminar
  16. Hola, quisiera que visitaran mi novela, es de Ross Lynch y Tu y se titila "Me Encontraste" aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com
    Y tengo otra novela:
    nolopenseperotodocambio.blogspot.com

    ResponderEliminar