7 de julio de 2013

Capítulo 24: "Conociendo la cuidad"

El timbre de salida sonó. No solo yo me debía ir, sino todos...hoy era día...de...no lo se.. :P
Betho ya ve había ido y yo me quedé arreglando unas partituras que tenía que practicar, sin duda aún esas letras rondaban por mi cabeza..Terminé todo cantando eso <Eres esa voz que habita en mi, por eso estoy cantando..quiero encontrarte..voy a encontrarte..> Me encantaba cantar! Eres lo más divertido..Me sentía libre..y sobre todo, sin ser la hermana mayor esta vez...

Ross: Lucy! Necesitamos hablar! -Entró a la sala y Me tomo del brazo fuertemente como siempre solía hacer- Espera! Esa eras tu? -Río asombrado al oír como yo estaba cantando- Nunca oí una voz que alcanzara esas notas...
Tu: -Reí sarcásticamente- Si Ross, Solo sigue burlándote...
Ross: Que? ¿Por que me debería burlar? -Logré soltar mi brazo de su agarre-
Tu: Bueno..no lo se..Nunca en mi vida había cantado...Y ahora que escuche a mi institutriz cantar..solo lo intente...
Ross: Cantas hermoso..Nunca haz pensando en tomar clases de canto?
Tu: -Reí otra vez sarcástica- Quieres que me castiguen? Que me mudé a otro país?! -Le reclame frustrada-
Ross: Pero porque..? Mhm..Porque tus papás no te dejan..
Tu: Assshh..Sabes que? Déjame sola!
Ross: No, pero yo..
Tu: Ross...
Ross: Si?
Tu: Olvídalo, Solo déjame tranquila que me tengo que ir a mi casa. -Dije fríamente tomando mi mochila-
Ross: Oye..pero yo... -Se puso serio- Yo nada, Solo te iba a decir que Rydel te invita a no se donde con los chicos..
Tu: Hoy?
Ross: No lo se..Por que me respondes? Que no te ibas?  -Estaba enojado?-
Tu: Si..pero yo...Ay! Cállate!

La verdad enserio estaba muy enojada con Ross. Ahora viene como si no hubiera pasado..Ughh!! Pu*to Ross!

Lo dejé solo y me dirigi hacia el casillero de Rydel, ya que siempre luego de clases se encontraba alli.

Rydel: Hola Lu! -Y así era-
Tu: Hola Delly! Pasa algo?
Rydel: Si, quería saber si querías ir a tomar unos helados con Riker, Ryland y yo..y luego vamos al cine..no se..Hoy no tengo tarea :P
Tu: Seguro! Supongo que a mi papás no les importara... -En ese momento llegan peleando Lineth y Ratliff-

Lineth: RATLIFF ERA MEDIO MARICÓN, PERO UN DÍA LA CAGÓ, NADIE SUPO BIEN PORQUE 4 DIENTES LE VOLÉ! -Dijo cantando-
Ratliff: Cállate Linetonta!
Lineth: Yo tonta?! Para que sepas soy mucho más inteligente que tu!
Ratliff: Cállate!
Tu: Chicos..
Lineth: Cállate? Es lo único que sabes decir?
Ratliff: Eres una cara de Trasero de camello!
Tu: Chicos...
Lineth: y tu un cara de perezoso muerto!
Ratliff: Porque no haces esto? -Se saco su chaqueta y la puso en toda la cara de Lineth- Y cubre tu fea cara!!
Lineth: Ughh!! Ratliff!! Esto huele asqueroso!! -Se la saco de vuelo-
Tu: Chicos..
Ratliff: Al menos mejor que tu!
Lineth: Yo huele excelente, Ratliff! Tu eres el cerdo que no baña!
Rtaliff: Para tu información yo me baño todos los días para poder impresionar a Lucy! -Impresionarme? xD-
Rydel: ¡¡CHICOS!! -Todos miraron asustados y más aún Lienth y Ratliff, quienes la quedaron mirando- Han escuchado algunas vez ese dicho que dice "Los que pelean se aman"? Pues, ¿por que pelean? Se aman? Están enamorados? Quieren follarse el uno al otro?!! -Ok, Lo último me dio más risa que nada-
Ratliff y Lineth: Iuuu!! Eso es asqueroso! - Cállate! - No hables al mismo tiempo que yo! - Cállate!
Tu: y eso responde la pregunta.. -Dijo riendo-
Ratliff: A mi no me gusta Lineth, Todo saben que a mi me gusta Lucy -Genial, ¿Acaso no podía ser alguien más?-
Tu: -Reí algo incómoda- Si... -Me sentí incomoda por el abrazo que Ratliff me estaba dando-
Rydel: Como Lu, Vas o no?
Tu: Claro! A las 14:00 paso por tu casa.
Ratliff y Lineth: Puedo ir?!!
Rydel y Tu: Nooo!!
Rydel: Mejor quédense besuqueando en la casa de Raff, si? -Dijo sonriente-
Lineth: Pero a mi me gusta..Rik..Nadie ._.
Rydel: Ay Lineth! Por Dios! Todos aqui sabemos que te gusta Riker.

En ese justo instante hiba pasando Riker y nos quedo mirando con cara de perdido. Luego se nos acerco y se quedo mirando a Lineth. Bueno, era muy obvio que estos dos se gustaban, Lineth era bonita..cabello castaño claro y ojos medio verdosos..y Riker...bueno, es el un cerdo sin corazón.

Riker: Hola...Que paso?
Rydel: Lineth...
Lineth: Lineth.....Lineth nada!
Ratliff: Lineth nada? No sabía que supiera nadar.... -Nos miro confundido-
Rydel, Riker, Lineth y Tu: Ratliff, pon atención! -Eso último fue cerrado por un golpe de Riker en la cabeza de Ratliff-

Ise la misma rutina de siempre. Llegué a mi casa, como siempre mis padres no estaban. Almorcé con Martha,, Mia y Nico. Pero por alguna razón Angie se tuvo que quedar su trabajo, que por cierto no se en que trabajara...Angie es demaciado misteriosa, lo mencione ya? Bueno, la vida esta repleta de misterios...y más aún la mia..

Tu: Martha... -Dijo entrando a la cocina-
Martha: Si, preciosa?
Tu: Saldré con mis amigos, Te importa decirle a Angie eso  cuando ella llegue?
Martha: No hay problema.
Tu: Bueno, adios.
Martha: Que te vaya bien.
Tu: Perfecto.

Subí a mi habitación y me cambie. Me puso algo cómodo como siempre, mi estilo..ya saben...Una remera y una falda unidas por un bonito cinturón delgado. Mis zapatillos y todo xD

Salí, cerré la puerta, abrí el gran portón de mi casa, salí y partí hacia los de los Lynch.

Ratliff: Hola Lucy!
Tu: Hola Raff... -Me asomé un poco a la puerta y pude ver lo desordenado que estaba todo-
Ratliff: -Rió y me iso pasar- Me encontré un gatito en la calle,lo traje aqui y el desordeno todo.
Tu: Un gatito? -Dijo preocupada-
Riker: Hola gente!! -Bajo por la escalera, deslizándose en el pasamanos- y..hola Lucy...
Tu: Hola tu.. -Dije con la mano en la nariz-
Rydel: Lista? -Salio de la cocina arreglando su chaqueta-
Riker: Ella tambien va? -Dijo apuntándome y haciendo puchero- Pero yo solo quería ir con Rydel...Se supone que era un de Rydel y Riker, no un día de Rydel, Riker y Fea
Tu: Yo también te amo, Riker -Dije sarcásticamente-
Ross: -Bajo las escaleras- Que onda familia! -Por alguna razón Ross me miró y luego miró el suelo avergonzado-
Ratliff: Lucy! Quieres ver al gato!

Rápidamente me puse otra la mano en la nariz, pero Ratliff ya estaba tan cerca mio. Como siempre por arte de mágia allí esta el, protegiéndome de todo a pesar de todas las peleas que siempre tenemos, este..es como un chico vampiro.

Ross: Mueve a ese animal de la casa, ahora! -Dijo poniéndose enfrente mio-
Ratliff: Pero tu adoras lo gatos..pensé que habias dicho que hiva a ser nuestra mascota..
Ross: Que no sabes que Lucy es alergica a los gatos?!  -Aún lo recordaba? c': - Ahora muévete! -Se volvió a mi y me sacó la mana que cubría mi nariz- Estas bien?  -Esa dulce voz...Ni el, ni yo podías evitar que pasaba algo-
Rydel: Huh...Ross..No quieres ir con nosotros? -Obviamente habíamos creado un silencio incómodo y Rydel quizo romperlo, GRACIAS DELLY!-
Ross: Bueno....si es que a nadie le molestar.. -Pues, esa era yo-
Tu: No me molesta.

Riker, Rydel, Ross y yo nos fuimos en el auto de Riker. Obviamente este condujo, Rydel se sentó en el copiloto y para la mejor suerte del mundo Ross y yo nos fuimos atrás. Al parecer este estaba algo sentido por todo lo que dije porque no me hablo en todo el viaje, solo te puso sus audífonos y tarareo una canción...Yo solo lo miraba y pensaba cual sería la sensación de tener un audífono en la oreja y escuchar música todo el santo día, como lo hacen todos.

Riker se estaciono y todos nos fuimos al cine. Compramos las entradas para una película de terror y todo ese rato la única palabra que escuche de Ross fue un "Si quieres tu siéntate allí". Algo que sorpendio fue que Riker se sentó al otro lado mio y hablamos toda la película. La verdad era muy divertido, tenía tema para todo.

Riker: No te parece divertida la peli?
Tu: -Lo miró graciosa- Divertida? Riker, es una película de terror.
Riker: Lo se..pero..Bueno, no es divertida, pero mirar a Ross si lo es -Dijo mirando a su hermano, quien estaba muerto de miedo que ya gritaba-
Tu: No seas malo -Dijo mirando a Ross a punto de reir-
Ross: Y tu que miras? -Wow..que simpático...-
Riker: como sea.

La película terminó y salimos del cine y a Rydel se le ocurrio ir a comprar a unos helados.
Yo aún hablando con Riker, repentinamente este me abraza como tiende hacerlo Ratliff o Rocky, pero nunca lo espere de Riker.
Miré a  Ross nos miraba con de reojo medio serio.

Riker: Como te decia Lucy...Todo lo de "Fea" y eso, eran puras mentiras, la verdad eres la niña más bonita que he conocido y solo quiero que seamos que amigos.
Tu: Tambien rubio, Nos más peleas?
Riker: No  más peleas! -Me abrazó-
Ross: Ajam! -Se aclaró la garganta disimuladamente mirando nuestro abrazo, lo cual iso separarnos-

Rydel llegó con 4 helados. Nos sentamos a  comer los helados, a conversar y todo.

Rydel: y que pasa con ustedes que andan tan amigos? Se supone que ahora Riker será tu esposo? No Ross?
Ross: -Rio sarcasticamente- Que graciosa, Rydel..
Tu: No..solo somos amigos, Delly..
Riker: Sip, Nos más peleas ni insultos..
Ross: No más pelas ni insultos.. -Dijo con voz de chica, repitiendo lo que dicho Riker-
Tu: Bueno..puess.. -Me distraje con una chica que pasó cerca de nosotros y le guiño el ojo a Ross. Al parecer se llamaba Monique y Ross le habia dado su número UGHH!! Pu*ta-
Rydel: Alguien interesada?
Tu: No....la verdad es que Ross no importa...
Rydel: -Me miró compasiva- Que hora es?
Riker: Son..las.. -Miro su celular- 14:00
Rydel: Tan temprano? -Miro con cara de que tenia un plan, pues me se de memoria todas las caras de Rydel- Lucy, No conoces todo Los Angeles, cierto?
Tu: No...
Rydel: Perfecto! Yo tampoco! -Todos la miramos con cara de "Que te pasa..?", incluso Ross, que volvio a sentarse ya que Monique se habia ido-
Riker: Ahora que tienes en plan? -Dijo serio apoyándose en la silla-
Rydel: Que les parece si hoy visitamos los sectores de más afuera de Los Angeles?
Riker: Cool! Hay playas hermosas por allí!

La verdad la idea de Rydel era muy cool y todos les pareció genial, Así que nos subimos al  auto y Riker condujo hacia nuestro destino, por suerte el era el único que sabía como llegar.
Una vez allí, pasábamos por casa, edificios tiendas hermosas. Todos muy felices entrando y saliendo de las tiendas, pero el único serio era Ross, que solo nos seguía, pues se puso más serio de lo que estaba luego de una llamada de telefono.

Narración Normal
Los chicos bajaron del auto y empezaron a pasear por todos lados, mientras atrás de ellos hiva Ross..con una cara...que nadie se la podía quitar.

De pronto suena el teléfono de Ross y este deside alejarse un poco de todos para poder hablar más tranquilo.

Llamada Telefónica

Ross: Diga?
Xxxx: Ross! Que se supone que haré ahora?!!
Ross: Huhh..Garrón, no se a que te refieres, podrías ser más especifico?
Garrón: Ser especifico ni que nada! Ross! Terminaste con Victoria y yo nunca te dijo que lo podías hacer!
Ross: Bueno, Mira, me llamas otro día? Ahora estoy ocupado. -Dijo de lo más calmado a punto de colgar su teléfono-
Garrón: Ross! Ni que se te ocurra colgar, señor! Así que donde quieras que estés ahora te vienes inmediatamente a tu casa y te vas a disculpar con Victoria! O si no lo haces, Tu celular tiene GPS y perfectamente te puedo ir a buscar yo!
Ross: Mira, no me voy a calentar la cabeza con personas como tu, ok? Adios. 

Ross colgó muy calmado, pensando que todo lo que dijo su publicista eran solo mentiras para que volviera con Victoria, pero Ross ya no quería saber nada con esa chica, así que haría lo posible para estar alejado de ella.

Tu: Ross! -Dijo acercándose al rubio-
Ross: Lucy, pero paso? -Dijo guardando su celular en el bolsillo de sus jeans-
Tu: Nada, solo... -Lo miró algo nerviosa, ya que este tenía esa cara 'Genial'..se puedo decir- Tus hermanos...
Ross: Mis hermanos...? -Obviamente Ross estaba enojado con Lucy porque en otro momento esa química de hablar juntos no salía-
Tu: Tus hermanos....

Lucy se detuvo porque sintió a un chico silbarle por detrás diciendo algo como "Oye rubio! No compartes a tu chica?. Inmediatamente Ross le dirigió una mirado de odio a ese tal chico y se fue acercando cerrando su puño.

Tu: No, Ross! Porfavor! -Esta se puso delante de su amigo, pero obviamente Ross era mucho más fuerte que el cuerpo de Ross, así que solo la corrio- Ross! Porfavor, lo hagas...
Ross: -Suspiro y se dirigió a ese chico- Vete quieres?
Tu: Ross...solo vayámonos...

Lucy tomó del brazo a Ross y lo jaló fuertemente alejándose un poco del chico.

Tu: Ya te hibas a poner a pelear?
Ross: Mira, no te enojes, No hiba a dejar que ese descerebrado te tratara así!
Tu: Ross, No importa si un tonto me trata así, se que no debo mirar atrás solo seguir adelante..no soy rencorosa..
Ross: Que tu no eres rencorosa? Lucy, tu si eres... -Solto una carcajada y luego se calló al solo ver la mirada fulminante de Lucy- Mira..como sea..Toda chica merece respeto..Y más aún tu porque eres la chica que más me importa..  -Ross abrazó a Lucy, pero esta solo se quedó parada como un palo- bueno, y tambien mi mamá...mi hermana...
Tu: Bueno, como sea..ya vámonos...
Ross: No Lucy! Espera -La tomó del brazo y sonrió- Que están haciendo Rydel y Riker?
Tu: Bueno..Riker esta en una tienda de videojuegos y Rydel en "Mundo Hello Kitty"...
Ross: Perfecto! Confías en mi?
Tu: Si..Pero Ross, no entiendo a que quieres llegar -Le suplicó-
Ross: Solo sígueme -La tomo del brazo y la llevó hasta el auto de Riker-
Tu: No Ross! Suéltame! -Lucy al fin logró soltarse del agarre de Ross-
Ross: -Ross levantó sus dos manos asustado- Ok..
Tu: Sabes que odio que me hagas eso... -Dijo haciendo una mueca de disgusto-
Ross: Mira, aqui enfrente tuyo tienes a uno de los mayores turistas de Los Angeles, así que, ¿quieres que te enseñe?
Tu: Ross no lo se...y tu hermanos..?
Ross: Mira, se que es estos momentos me odias..la verdad no se porque pero no importa..lo que importa es que no te debes desquitar con una de las mejores ciudades del mundos. -Sacó la llave del auto de Riker del bolsillo de su chaqueta-
Tu: Bueno, ya que..
Ross: ¿Eso es un si?
Tu: Si Ross...

Ross y Lucy se subieron al auto de Riker. Al parecer Ross sabía lo que hacia, manejaba muy seguro.

Tu: A donde vamos? -Rufó Lucy mirando la ventana-
Ross: Solo espéralo.
Tu: Y tu permiso de conducir?
Ross: Esta es mi bolsillo, sácalo. -Dijo moviendo un poco su cadera para que Lucy sacara el permiso del pantalón  de Ross-
Tu: Yo no haré eso. -Dijo en voz aguda, reclamando a Ross-
Ross: Ay vamos! -Miró a Lucy- Como si fuera tan asqueroso! Eso solo tocar mi pierna! Ni siquiera mi pierna! Es mi pantalón!
Tu: Aún asi!
Ross: No te voy a violar ni nada!
Tu: Ugh Ross! -Lucy bruscamente metio su mano en el pantalón de Ross y sacó el permiso de conducir-
Ross: -Suspiro cansado- Era tan difícil?
Tu: No pero igual.

--------

Rydel: Riker!
Riker: Adios Rebecca -Le dijo a dijo con quien hablaba y se volvio a Rydel- Que pasó? Pensé que estabas con Ross y Lucy..
Rydel: Yo pensé que tu estabas con Ross y Lucy, Riker!
Riker: Bueno..entonces no vamos?
Rydel: Ese es otro pequeño problemita.. -Dijo agudizando la voz en la palabra "pequeño"-
Riker: Y ahora que?
Rydel: Quería ir a buscar mis lentes a tu auto..
Riker: Y?
Rydel: Tu auto no estaba..
Riker: Que?! Mierda, Papá me matará! -Tocó su bolsilla- Mier*da! Las llaves del auto!
Rydel: Tranquilo chico Glee...Ross las debe tener..Quizás el feliz matrimonio debe estar paseando en tu auto..
Riker: Nos tendremos que ir caminando...
Rydel: Riker..
Riker: Si? -Dijo distraídamente mirando a la chica de la tienda de enfrente-
Rydel: Nos podemos ir en Taxi!! -Le grito-
Riker: Ay! Ok..pero cálmate...

-----

"Supongo que en este momento debes estar aburrido sin hacer nada, mientras que tu hermano te gana a tu chica.."

Rocky lentamente se sacó sus audífonos de la orejas y releyó una cuantas veces el mensaje, preguntándose de quien habrá sido...
-------------------------
Y...Volvi otra vez! La verdad fui una tonta en dejar la novela, no sabía cuantas fans tenía. Ustedes chicas son lo máximo, las amo con todo mi corazón, No sabía que a una persona como yo la podrían valorar tanto.
Me hirio mucho el feo comentario de 7 lineas que había por hay..pero no importa..como me dijeron en un comentario, Si soy una buena escritora, En todo momento habrá criticas.
Yo aquí con ustedes soy una persona diferente a la que soy en la vida...Gracias 

16 comentarios:

  1. Seguila por favor! amo tú novela<3

    ResponderEliminar
  2. Que bien que la sigas:) me ha encantado el capítulo! Y si ya no peleamos más? Trato echo? Bueno ya me dirás.Amo tu novela!

    ResponderEliminar
  3. me alegra muchísimo que la sigas te amamos gracias :3 no la vuelvas a dejar porfas eres lo máximo sigue así <3

    ResponderEliminar
  4. que bueno que continues!!!!!!amo tu nove muxo eres una excelente escritora e ignora todos esos comentarios okis!!!! espero el próximo capi pronto :-)
    grethel reyes

    ResponderEliminar
  5. Wuuuujuuu ya me alegraste las vaca sipi yo soy la q dijo lo de que si seguías tu nove me alegrarías las vaca
    AHORA
    SOY
    LA
    ADOLECENTE
    MÁS
    FELIZ
    DEL
    MUNDO

    ESTOY
    ALEGRE
    ESTO
    ES
    COMO
    VER
    KENAN
    Y
    KEL

    POR

    RATLIFF

    ESE
    PARECE

    KEL

    Y
    CREO
    QUE
    RIKER
    ES

    KENAN

    POR
    QUE
    SIEMPRE
    HACEN
    CADA
    COSA

    Y

    ESE
    RATLIFF
    ES
    TODO
    UN
    LOCO

    XD

    VACACIONES

    A
    L
    E
    G
    R
    A
    D
    A
    S
    AMO
    TU
    NOVELA

    ResponderEliminar
  6. nos alegraste las vacaciones a todas tus Paulilovers , esperamos quela siguas pronto nos morimos de ganas por leer el próximo capitulo , sigue así y muchas gracias por pensarlo mejor y creer en ti para continuar tu increíble nove :3

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA PRONTO PORFAS!

    ResponderEliminar
  8. siguela!! Ame ste cap' siii' porfa siguela prontito'

    ResponderEliminar
  9. porfas no nos dejes de nuevo con la intriga tanto tiempo síguela pronto :3

    ResponderEliminar
  10. Porfa síguela pronto te lo pedimos todas tus Paulilovers que nos morimos de ganas de saber que pasara con Ross y Lucy , o quien le envió el mensaje a Rocky,o si Lineth y Raff se aman ?,Riker se calmara?porfas llevamos mas de una semana esperando por saber esto, esperamos que la sigas pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola conoces la nove de mi vida vuelta de cabeza FUE HACKEADA AYUDA !!!! SI CONOSES A LAS ESCRITORAS POR FA AYUDALAS YO SOY FAN DE TU NOVE Y LA DE ELLAS POR FAVOR HACKEARON TODO SU FACEBOOK Y SU NOVE AYUDA Y ESA TIPA SE HACE LLAMAR ROSSER POR FAVIR AYÚDANOS A LAS ROSSERS Y YA SE QUE LEÍSTE LA NOVELA AYUDA
    POR FAVOR
    TE LO PEDIMOS

    ResponderEliminar
  12. eres una puta perra falsa asik deja en paz a cait y telxi okey!!!

    ResponderEliminar
  13. por favor ya déjenla en paz ella no es ninguna .... falsa ella es una escritora increíble y no deberían culparla ni insultarla así ,no la dejes porfas :( no nos olvides, recuerda que te mamamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no querrás decir amamos XD ,bueno como sea tus Paulilovers te amamos :)

      Eliminar