1 de junio de 2013

Capítulo 22: "Solo Por Publicidad"

Chelsy: Ups.. -Susurro con una pequeño sonrisa en su cara-
Victoria: AAAAAHHH!!! CALLENSE Y LLEVENME AL BAÑO!! -Dijo cubierta de pintura-

Chelsy y Jessica trataron de calmar un poquito las risas y se llevaron a Victoria. Todos lo que estaban observando, también pararon de reír y de fueron dispersando. Mientras tanto Lucy miraba a Ross de una forma tan concentrada acercandoce a los labios del chico.

De pronto Rachel soltó una carcajada e hizo que Ross y Lucy se separaran muy rápidamente.

Rachel: Vieron eso? -Dijo riendo- Fue épico!
Dana: Ya cállate Rach -Dijo al ver que su amiga había interrumpido el momento de Lucy-
Tu: Emm..Ahora si que es tarde,Me retrasaré mucho

Lucy entró por la puerta con mucho cuidado tratando de no ensuciarse lo zapatos con la pintura derramada en el piso,dejando a Ross,Dana ,Rachel y Ratliff solos.

Raff: Viejo! Eso casi la besas! -Dijo cercándose a Ross-
Ross: Que dices? Nunca dejará que la bese..
Rachel: Pero vieron a Victoria -Dijo a punto de llorar de la risa-
Dana: Ughh..No me menciones a esa,quieres? Es obvio que esto fue plan de ella,Es que le tiene envidia a Lucy
Raff: Tienen razón chicas! No se que resultado tienes hacer eso..eso solo es de malcriada..
Dana: Si además...

Al parecer Dana hiba a continuar hablando mal de Victoria, pero luego miró a Ross,quien los escuchaba atentamente y como Dana era como la más "Centrada" de todos,les hizo un gesto a Raff y a Rachel para dejaran de hablar.

Raff: Que? -Dijo mirando a Dana- Por que me miraas asi? -Se quedo pensativo- Mhm...Estamos hablando mal sobre la novia de Ross y el esta aqui ahora.. -Miro a Ross,quien estaba de brazos cruzados con una cara muy seria-
Rachel: Será mejor que nos callemos,nos puede oír -Dijo mirando a Ross de reojo-
Raff: Si tienes razón
Ross: Chicos..estoy aquí,al lado de ustedes y si lo puedo oír...además no me molesta -Se acomodó nuevamente su guitarra en el hombro y entro al Studio- Ayy.. Mier*da la pintura.. -Dijo mirando que se había ensuciado un poco las zapatillas-
Raff: Cuida tu vocabulario! -Le grito desde donde estaba-

Como todo típico amigo,Ross lo ignoró y siguio su camino. Dana y Rachel se fueron a sus clases y Raff se que quedó pensando un rato,luego despertó y se fue a su clase de actuación.

Narras Tu
Ahora yo hiba caminando tranquilamente hacia mi respectivo salón.
Todo lo que había pasado había sido en segundos...de no haber sido por Ross, yo hubiera sido la que estuviera azul, pero lo malo es que ni siquiera le dije gracias..si no lo que estaba por pasar era un maldito beso! y le agradezco mucho a Rachel por habernos interrumpido. Me reuso totalmente a besar a alguien quien tiene novia y además me insulto.

Me senté en el banquito del piano a esperar a Betho y empezé a practicar la melodía..sin embargo,tenía una palabras..letras..rimas...pero las tenía en mi cabeza.

Tu: Eres esa voz que habita en mi, por eso estoy cantando..Quiero encontrate..voy a encontrarte.. -Dije tocando la respectiva tecla del piano-
Betho: Es esa una voz la que oigo? -Dijo entrando- No sabía que cantaras

Me paré en seco del piano y lo mire nerviosa

Tu: Yo...eh..yo no canto..La verdad nunca me había atrevido,pero el otro día escuche a mi institutriz cantado...y.. -Me tuve y miré el suelo-
Betho: Quisiera oír más
Tu: Pero..yo hay más..Solo eran una insignificantes palabras que rondan por mi cabeza -Dijo ayudándole a acomodar sus papeles para empezar-
Betho: Lucy, nunca llames insignificante a una parte de una canción
Tu: Pero no es nada..
Betho: Mira -Toco la nota RE en el piano- Que hise?
Tu: Acabas de tocar RE en el piano..
Betho: Y ahora? -Empezó a tocar la melodía que practicábamos pero sin la famosa nota-
Tu: No se a donde lleva esto, pero suena terrible esa melodía sin la nota..
Betho: Ya ves? Es como te dije, Nunca llames insignificante a una parte de una canción..puedo que sea muy pequeña, pero puede que la más importante
Tu: Y por eso es mi favorito,el más sabio -Reí-
Betho: -Me miro con una sonrisa- Empezémos ya

Narración normal

----------

Rachel: Psss...Dana.. -Le susurro sentada en su banco-
Dana: Que quieres? -Dijo levantado la vista para ver a su compañera de banco-
Rachel: Me dices algo que rime con horrible?
Dana: Mhmm..Dana..Si no sabes,estamos en matemáticas, no en gramática ni nada.
Rachel: Lo se, es solo que estoy preparado el discurso que le dirá Ross a Victoria al terminar.
Ross: Que yo que? -Dijo dándose vuelta en su asiento para mirar a las chicas-
Dana: Chicos,pueden callarse? Nos llamarán la atención -Les regañó-
Rachel: Bueno Ross, ya está casi listo tu discurso.
Ross: No vas a pensar que voy a ir enfrente de ella y empiese a resitar lo que escribiste
Rachel: Pues eso quiero
Ross: No lo haré
Dana: Espera,terminarás con Victoria
Ross: No...

Señorita Finndler: Lynch! Simon! Al frente a resolver la ecuación!
Rachel y Ross: Mie*rda Dana... -Dijeron parándose-
Dana: Buen viajes -Les sonrió-

------
Las clases para los chicos pasaron normal, ya eran las 15:00 y Lucy debía irse a su casa para las clases con Angie. Mientras tanto, Ross se notaba muy complicado, últimamente misterioso,al responder a todo lo que se le preguntaba con palabras cortas.

Tu: Te vas conmigo?
Lineth: Si,solo tengo que ir a buscar unas cosas a la dirección..
Tu: Bueno,te espero

Lucy se fue al patio de salida a esperar a su prima, pero para "Mala suerte" de ella, Ross se le acerca

Tu: Hola
Ross: Que haces?
Tu Espero a mi prima... -Dijo incómoda,valanceadose en sus talones-
Ross: Si...Diversión total..
Tu: Por supuerto..
Ross: -La miró incómodo- Hoy almorcé con tenedor -Era obvio que este chico no sabía que decir-
Tu: Yay..Cuatro puntas... -Y tambien era obvio que ella decía lo primero que se le veía a la mente-
Ross: Genial...
Tu: Super genial..
Ross: Demasiado genial
Tu: Lindo cabello -Dijo después de todos lo "genial"-
Ross: Genial,Mi mamá me peinó hoy en la mañana -Después de decir eso,miro a Lucy algo avergonzado,pero ella solo rió-
Tu: Tu mamá es genial...
Ross: Podemos dejar de decir Genial? -.-
Tu: Gen....Ok..
Ross: Ok,Lucy mira,Quiero disculparme por haberme portado como un idiota, No eres una millonaria mimada,solo una millonaria bonita y simpática . No eres "Solo una niña",eres alguien importante para mi... -Se edtuvo un momento- solo dije eso porque estaba con Victoria, mi publicista me obliga a ser su novio porque hasí R5 tiene más fama de la que ya tiene por Austin & Ally...Tambien es asunto del diario...yo nunca vi tu diario..Rocky me obligo..

FlashBack
Ross: Oye,A Lucy se le quedó su diario... -Dijo saliendo del auto con el diario en las manos-
Rocky: Que bonito...rosa..
Ross: ¬¬
Rocky: Digo..Es bonito porque es de ella, no porque es rosa,malpensado!
Ross: Será mejor que se lo devuelva mañana.. -Dijo a punto de echárselo al bolsillo de su chaqueta-
Rocky: No! Ross! -Se lo quitó de las manos-  
Ross: Damelo! No lo debes leer!
Rocky: Wow..desde cuando tenemos a un Ross correcto aquí en casa?
Ross: Cállate y dámelo!
Rocky: Supongo que la vida entera de Lucy está aqui adentro...debe tener cosas jugosas...
Ross: Lo tiene desde que tiene 13 años!
Rocky: y como sabes eso?
Ross: es porque me lo contó cuando solíamos salir!
Rocky: Tu y ella salían?
Ross: Como amigos,rocky!!
Rocky: Pero tu no la quieres como amiga,cierto?
Ross: Cállate y pásame el diario!
Rocky: Aber que tenemos aqui... -Dijo abriéndolo-
Ross: No te atrevás..
Rocky: Lindos dibujos.. -Dijo pasando la primera página-
Ross: Rocky!!
Rocky: Mhm...Claro que tiene cosas jugosas... -Paso a la siguiente página- Ya no puedo parar...Aquí dice algo sobre un tal Jake...interesante..Dice que le gustaba..
Ross: Muevete! -Le quito el diario de las manos y empezo a leer- Oh Dios..esto es jugozo -Luego pasó varias páginas- "Hoy conocí al idolo de mi hermano de mi hermana, es simpático, lindo y muy amable" -Miró el diario,lo acomodó en su brazo y entró a la casa-

(Lo anterior fue narrado por Ross a Lucy)

Lucy soltó una carcajada
Tu: Ross correcto? Encerio? x'D
Ross: Soy correcto..y ya ves que yo nunca quizé hacerte daño...Leí el diario solo porque me dio celos ese talk Jake..
Tu: Celos? Encerio? Ross yo...

Ross se acerco lentamente a Lucy y posó sus labios en los de ella, fue poco movimiento..pero fue un beso..

Tu: Yo... -Lo miró seria- Tu tienes novia,aunque sea por fama o no se que...Esto no es correcto..
Ross: Lo se pero yo...
Tu: Adios Ross. -Se dio la vuelta y se encontro con Lineth-
Lineth: De que me perdí?
Ross y Lucy: Nada!
Lineth: Ok... -Miro a Lucy- Solo vámonos

Narras Tu
En este momento,tenía una mezcla de rabia, felicidad y alivio por lo que había pasado. Rabia porque me beso y yo la muy tonta, me alejé además estaba picada porque no puede terminar con su novia solo por publicidad. Felicidad porque  Ross me explico todos los mal entendidos y Alivio porque gracias a Lineth me salvé de un incómodo momento despues del beso. Y Si,Estuvo bueno,corto pero bueno.

Me fui caminando con Lineth a casa, seguramente mis papás no están, pero si esta Martha y Angie..

Tu: Hola Hola!
Martha: Hola chicas,como estuvo su día?
Lineth: Genial! Hoy tuve matemáticas, clase de actuación,canto..y..
Mia: Te quieres callar? ¬ ¬ -Dijo entrando por la puerta-
Lineth: Wow..que emoción..miren quien llego.. -Dijo sarcásticamente-
Tu: Ustedes....están enojadas?
Mia: Pregúntale a la insulta todos los días a mi teoría de la cuchara!
Lineth: Eres tan infantil!
Mia: y tu tan pesimista! Es obvio que el cereal se puede comer con cuchara!
Lineth: Eso es obvio
Tu: Chicas...
Mia: Eres...Eres..Eres ERES BIPOLAR!
Lineth: Me estas insinuando que soy un oso polar bisexual?!! -Dijo ofendida-
Yo lo solo reí
Mia: Eso no es gracioso!

Yo solo dejé a esas bipolares y me acerque a Martha,quien lavaba los trastos en la gran cocina de la casa

Martha: No vas a comer nada?
Tu: No tengo hambre Martha, gracias
Martha: Pero mi amor, Hoy tampoco desayunaste
Tu: Es que hace poco fui a la cafetería del hermano de Dana
Martha: Esta bien, Solo subé que Angie te esperá en tu habitación
Tu: Claro

Bueno, vamos a contar las cosas buenas y malas de estar en Los Angeles.
Algo bueno, es estar en una de las casa más gigantes y hermanosa. Tener a gente tan buena que me reodea como Martha, Angie, Dana, Rachel..entre otras..
Algo malo, como me dijo Rydel hoy, tengo que dejar de ser tan tímida para poder sobrevivir ante la vida social. Estar en una cuidad tan grande con gente famosa, que al pasar por cualquier lugar ves a alguien, como a mí me pasó el otro día con 1D, fue como "OMG 1D" .Otras es que ahora en el Studio 21, soy conocida como "La chica con trato especial" gracias a Victoria o "La millonaria mimada" gracias a Ross, pero eso ya esta perdonado :3
En fin, no se porque dije eso, solo lo quería dejar en claro.

Subí a mi habitación y ahí estaba Angie escribiendo en unos papeles...

Angie: Deja de pensar,pensativa -Me dijo graciosa- Ahora entra
Tu: Hola Angie.. -Me senté en la cama- Te puedo preguntar algo?
Angie: Claro -Se sentó al lado mio-
Tu: Porque....tanta confianza en mi si solo son conoces casi 2 semanas..?
Angie: Ya te lo dije, Si vamos a trabajar juntas quiero que nos llevamos bien..
Tu: Bien por ti.. -Dije abriendo el libro-

---
Ross: Espérenme chicos! -Dijo corriendo por los pasillos para alcanzar a sus hermanos-
Gregorio: Lynch..Lynch..Lynch.. -Dijo parándose frente a el-
Ross: Hola Gregorio.. -Dijo frenando-
Gregorio: Corriendo en los pasillos no llegaremos a ningún lado
Ross: Que? Por que me retas solamente a mi? -Miro a un chico que pasaba por allí- El esta corriendo
Gregorio: Te aprendiste la coreografía para la prueba de mañana? Porque la semana pasado lo hiciste horrible
Ross: Si lo hice,y digame,Porque tanto el odio hacia mi..
Gregorio: No es odio Ross,Los profesores no deben odiar a sus alumnos..es solo que..tu cara..me causa enojo..
Ross: No se preocupe, usted a mi me causa...Asco con esa cara.. -Dijo empezando a avanzar solo-
Gregorio: Castigado el Lunes! -Le grito desde su lugar-
Ross: Entonces será un placer verlo el Lunes! -Le grito ya desde la puerta-

-------
Rydel: Bueno -Dijo mirando emocionada a su hermano- Que día es hoy Riker?! -Definitivamente esta chica insinuaba algo-
Riker: Viernes...? -Dijo mirando confundido a su hermana-
Rydel: Eso significa...
Riker: Puedes ir ya al punto?
Rydel: DÍA DE PELÍCULAS! -Dijo con una sonrisa gigante-
Riker: Oh es cierto..
Rydel: Que tal si invitamos a Lucy?
Riker: Lucy..? No... -Dijo tirándose en el sillón de su casa-
Rydel: Oh vamos Ricky! Es mi amiga!

Ratliff: LLEGUE!! ME ESTRAÑARON..Aww eso espero -Dijo entrando a la gran casa de los Lynch-
Riker: Como entraste? -Dijo mirándolo extraño-
Ratliff: Ross me dio una copia de la llave de la casa -Dijo sonriente-
Rydel: Chicos....
Riker y Ratliff: Si...? -Dijeron totalmente distraídos como siempre-
Rydel: OLVIDAMOS A ROSSY!
Riker: Por Dios, es cierto...Teníamos que pasar al Studio (No el Studio 21, el Studio de grabación) con Garrón..
Ratliff: Ross puede ir solo,cierto? Las niñitas si pueden
Riker: Claro que pueden -Dijo sonriendo relajadamente mientras se acomodaba en el sillón y subía los pies a la mesa que estaba en la sala de estar-
Rydel: ABAJO LOS PIES!
Riker: -Los bajo de un golpe asustado- Ok...Ni que fueras mamá..
Rydel: Cuando mamá no está yo estoy a cargo, Riker..
Riker: Ah si? y quien dijo eso?
Rydel: Mhmmm..Nadie! Pero yo lo digo!
Riker: Si nadie esta a cargo, yo estoy a cargo porque soy el mayor!
Rydel: Riker...la última vez que mamá te dijo a cargo fue con Ross...e incendiaron la piscina...
Riker: Ah bueno...pues yo..
Rydel: Como prendes fuego en el agua?!!
Riker: Estás a cargo -.-

-------------

Ross: Hola Garron -Dijo entrando en el Studio de grabación-
Garron: Hola Rossome! -Dijo su publicista-
Ross: Te puedo preguntar algo?
Garron: Primero déjame a mi, ¿Donde están tus hermanos?
Ross: En casa, pero eso no importante
Garron: y que es tan importante?
Ross: Necesito terminar con Victoria, me canse de estar con esa plástica...Además..
Garron: Está Lucy?
Ross: Como sabes quien es Lucy?
Garron: Soy amigo de tu papá,Ross...y el trata de informarme todo sobre ustedes, como que a ti te gusta Lucy
Ross: No,Bueno si,No! Tal vez....No lo se...Pero la cosa es que quiero terminar con Victoria
Garron: No -Dijo este simplemente-
Ross: -.- Que? Por que?!
Garron: Porque mientras tu tengas novia, la publicidad de la banda llegará hasta el cielo, y dudo que esa niñita...Lucy..pueda ser famosa para poder hacer a R5 más famoso de lo que ya es.
Ross: Sabes? Si no fueras amigo de mi papá, te despediría, porque sabes perfectamente que puedo hacerlo -Dijo amenazante pero tranquilo-
Garron: No lo creo rubio...eres incapaz..

Ross solo salio del edificio de Hollywood Records, entró en su auto y se dirigio a su casa.

------

Nico: TOCAN LA PUERTA!
Tu: No puedes ir tu? -Dijo saliendo de la habitación y mirando como su hermano miraba televisión-
Nico: Estoy muy lejos...
Tu: Asshh... -Dijo dirigiéndose a la puerta-  Hola Delly!
Rydel: Hola Lu! Me preguntaba si querías ir a ver una película a mi casa con mis hermanos, Hoy es Vienes de Películas
Tu: Que hora es?
Rydel: Son las...21:00..y si vas? -Dijo sonriente-
Tu: No lo se...quizás tenga que estudiar con Angie..

Era obvio que esta chica trababa de evitar todo relacionado con los Lynch..o más bien Ross..trababa de buscar escusas, pero Rydel las imponía y suplicaba que esta fuera a su casa.
Para más remate, Angie escucho y dijo "LUCY! HOY NO TENEMOS NADA VER HACER, ES VIENES EN LA NOCHE" y Lucy solo te repondio con un "GRACIAS" sarcástico.

Rydel: Y bien, nos vamos?
Tu: Claro.. -Dije tomando mi chaqueta del sillón-

Rydel y Lucy se dirigieron a casa de los Lynch, como siempre se escuchaban gritos de los chicos xD.

Rydel abrio la puerta con la llave y entramos. Ross estaba sentado en el banco de la cocina tocando la guitarra, Ratliff a un lado de Ross tocando la mesa con sus baquetas como si fuera una batería, Riker y Ryland peleaban a gritos y Rocky estaba sentado en el sillón mirando a las chicas.

(La cocina era así,para que se les haga más facil amaginar)




Rydel: Hola chicos!
Ratliff: Oh si! Conseguiste que Lucy viniera! -De pronto iso un gesto con el brazo tirándolo hacia atrás,rompiendo un florero- Ohh..ese fue Ross....
Ross lo miro con cara de "WTF"

Al parecer los chicos y Lucy ya eran como hermanos, a menudo Lucy visitaba la casa..pero con Ross todo era diferente, Lucy siempre negaba que tenía algo con Ross, pero despues de lo que habia pasado hoy, hay que creer que no lo negará más

Rydel: Como sea...que películas veremos hoy?
Riker: No lo se...que Rocky,elija,hoy es su turno.
Ross: Playa Bikini Parte 2! -Dijo acercandose a todos-
Rydel: Ross...No veremos eso..
Ryland: Porque no?!! Es una mezcla entre Bikinis y asecinamientos!! Todo lo que un chico quiere!!
Tu: Esa no es la película que está prohibido en 17 países, incluyendo este?
Ross: Así es! -Dijo acercandose a Lucy, pero esta se alejo rápidamente-
Rydel: Ya que...si es tan terrible, hay que verla.

Al fin y al cabo pusieron la película..Salieron gritos, peleas y golpes. Mientras Lucy estaba incómodamente sentada con el brazo de Rocky alrededor de ella, observada por las miradas de Ross.
Tuvieron que para las película porque a Ratliff le habían dado ganas de ir al baño.

Ratliff: Chicos! Tienen que detenerla! Necesito ir al baño.
Riker: No Raff...
Ratliff: Quieres que explote frente a ti?
Riker: Ughh..no..Mejor ve.. -Dijo tomando el control de la televisión y parando la película-
Ross: Ehhh...Yo..Ire a hacer más palomitas.. -Dijo parándose del sillón y llendose a la cocina con el plato- Delly, me acompañas?! -Le grito desde la cocina-
Rydel: Claro Rossy -Se paró y fue donde su hermano- Te pasa algo? Te noto desanimado
Ross: Pues si...es por Lucy..
Rydel: Por que la invitamos a ver la película? Te cae mal o algo?
Ross: No...es que...Me gusta..Cuando la conocí creí que era un enamoramiento pasaje como me ha pasado con otras chicas...Pero es más..-Dijo mirando a Lucy por la gran ventana de la cocina- Sus ojos cafés...Su hermoso cabello...Su linda cara...Ella es simplemente perfecta...
Rydel: Si tan solo usaras tus sentimientos en las canciones sería el Número 1..
Ross: Rydel..Esto es serio..
Rydel: Pues dile lo que sientes y listo
Ross: Lo hiva a hacer...pero no puedo coquetear con una chica mientras salgo con otra..
Rydel: Termina con Victoria...
Ross: No es tan simple..hoy fui a hablar con Garron y le dije que quería terminar con Victoria..
Rydel: y que te dijo?
Ross: Dijo que no podía..Tengo que seguir siendo su novio, así la publicidad de la banda subirá más..
Rydel: Simplemente termina con ella..
Ross: Pero no puedo..
Rydel: Deja de complicarte Rossy, solo vive la viva como se presenta, y si tienes la oportunidad de mejorarla, solo hazlo.
Ross: Pero no...
Rydel: Yo solo digo.. -Dijo yéndose a donde estaban los demás- Lucy, Ross quiere que vayas a la cocina con el. -Dijo sentándose en  el sillón-
Tu: Que? Para que? -Dijo al fin soltándose de Rocky-
Rydel: Solo me dijo que te necesitaba ahora mismo
Tu: Bueno.. -Se paró del sillón y se dirigio a la gran cocina- Hola... -Le dijo a Ross,quien estaba sacando las palomitas del microondas-
Ross: Hola -Dijo mirando el desastre que Ratliff había echo, luego parece que se dio cuenta de la dulce voz que le hablaba y se volvio hacia Lucy- Hola....Eres tu...
Tu: Yay...Soy yo... -Dijo sarcásticamente-
Ross: Eres una chica muy sarcástica -Dijo sonriente-
Tu: Y...para que me llamabas?
Ross: Yo? Yo nunca te llamé.. -Dijo confundido-
Tu: Pues Rydel dijo que...
Ross: Necesitaba que vinieras? -Se quedo pensativo unos...3 segundos- Pues si, Lucy yo....Te necesito..
Tu: Como me necesitas? -Dijo confundida-
Ross: Como más que una amiga...
Tu: Ross yo... -Dijo mirando cuan cerca estaba Ross-

--------
Holiiiis! Paulis aqui! Lamento no haber subido el capítulo de la semana, es que tenía que estudiar =P
Como verán actualize el blog con nuevas cosas y todo xD
Solo quiero pedirles con todo cariño que les tengo, que por favor dejen de contar la novela en los comentarios,si creen que se la saben por favor no se molesten en entrar en blog y solo vean Violetta. Les he dicho miles de veces que no igual. Perdón por las pocas que siguen, este mensaje no fue para ustedes.
Solo digo esto sin ofender si nada, saben que las amo a todas y doy la viva por ustedes escribiendo la novela <3

21 comentarios:

  1. BESO,BESO,BESO,BESO :3

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! LE GANARÁS A TELXI Y CAIT, PAULIIII!!!
    TE AMOOO! #PauliLover! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. telxi es genial y ella tambien pero no creen que le deve de dar algo de credito por las ideas no creen bueno yo estoy escribiendo una nove en mi diario y le doy creditos pero no hablo de mi si no de la escritora de la presente novela en excepcion cualquiera podria ganar y no tienes que ofender a telxi y a cait por favor mas respeto

      Eliminar
  3. #PauliLover :3 Tendecia en Twitter!

    ResponderEliminar
  4. Haz que Ross le dedique "Gotta Find you" a Lucy (La canción es de Joe Jonas (Shane Gray)

    ResponderEliminar
  5. Yo se que la novela es totalmente diferente a esa cuestión aburrida de Violetta, Se apoyo en todo Pauli, eres la mejor! Y gracias por hacer que Ross besara a Lucy :3

    ResponderEliminar
  6. Awww te amo muchisimo tambien,eres mi idola y me alegro de Ross besara A Lucy #PauliLoverForever

    ResponderEliminar
  7. Perdón por decir eso de Violetta,en serio perdón,tu novela es la mejor.ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! La re amo SIGUELA! Ah y tu otra novela de Ross Lynch "My life and my band" la has terminado ya?

    ResponderEliminar
  8. woOo tu nove esta bueniisiima!! siguelaaa!!.. no se parece en nada a Violetta!! :D
    Ay Mel

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!,k termine con victoria de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. AHHHHH !!!! WOOW !!! AME TANTO ESTE CAPITULO ,super genial por fin se besaron Ahhhh !!!! SIGUELA PRONTO PORFAS !!! me muero por saber que pasara con Ross y Lucy se besaran de nuevo Ahhh !!! WAAA !!! por que tanta intriga porfas síguela PORFAVOR AMO TU NOVE !!! :3

    ResponderEliminar
  11. SIGUELA PRONTO PORFAS !!!! :3 WOOW !!! la intriga nos mata que pasara con Ross y Lucy ????

    ResponderEliminar
  12. Siguela :) Está Genial! Me ENCANTA! ♥

    ResponderEliminar
  13. Porfa no nos dejes con la intriga tanto tiempo, síguela pronto porfas :( ,todas nos morimos de ganas por saber que pasara con Ross y Lucy serán novios al fin , porfas síguela :3

    ResponderEliminar
  14. :/ PORFAS SIGUELA! :) no nos dejes en el peor de los suspensos tanto tiempo síguela :( .

    ResponderEliminar
  15. es genial tu novela te adoro

    ResponderEliminar